Falta accidente en autopista México-Pirámides, muere una mujer y hay dos lesionados - *Yesenia Luna Peralta perdió la vida, quien al no portar el cinturón de seguridad su cuerpo quedo en la cinta asfáltica - Texcoco - vocesedomex.com

Falta accidente en autopista México-Pirámides, muere una mujer y hay dos lesionados


*Yesenia Luna Peralta perdió la vida, quien al no portar el cinturón de seguridad su cuerpo quedo en la cinta asfáltica

Falta accidente  en autopista México-Pirámides, muere una mujer y hay dos lesionados

Seguridad

Abril 28, 2015 13:46 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Voces del Estado de México

4,277 vistas

Acolman, Méx.- Al tratar de esquivar un perro cuando circulaba por la autopista México-Pirámides, una mujer pierde la vida y dos personas más resultaron heridas, a la altura del kilómetro 10 + 100 en la comunidad de Tepexpan.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas el pasado lunes, cuando el chofer del automóvil Gol con placas de circulación 770 XAP del Estado de México, circulaba con dirección al Distrito Federal, en compañía de una mujer y un joven de 20 años.
De acuerdo con versiones de testigos, el conductor trato de evitar de arrollar a un perro, por lo que perdió el control del vehículo, el cual dio varias volteretas quedando en el sentido contrario.
Por el impacto Yesenia Luna Peralta perdió la vida, quien al no portar el cinturón de seguridad su cuerpo quedo en la cinta asfáltica.
En tanto al chofer, quien se desconoce su identidad fue trasladado por elementos de Protección Civil de Acolman, al Hospital General 200 del IMSS ubicado en Tecámac, mientras tanto el otro acompañante recibió atención en el lugar, ya que solo recibió algunos golpes, que no pusieron en riesgo su vida.


Ver nota completa...