Explota polvorín en San Miguel Tlaixpan Texcoco. - *Afortunadamente no hubo muertos en esta explosión que se registró alrededor de las 10:30 pm entre Santa Catrina y San Miguel Tlaixpan - Texcoco - vocesedomex.com

Explota polvorín en San Miguel Tlaixpan Texcoco.


*Afortunadamente no hubo muertos en esta explosión que se registró alrededor de las 10:30 pm entre Santa Catrina y San Miguel Tlaixpan

Explota polvorín en San Miguel Tlaixpan Texcoco.

Seguridad

Julio 30, 2015 09:11 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Voces del Estado de México

10,024 vistas

TEXCOCO, Méx., 29 de julio del 2015.- La explosión de un polvorín en la comunidad de San Miguel Tlaixpan Texcoco, movilizo los servicios de emergencia, quienes reportaron saldo blanco y sólo daños materiales.
Los hechos se presentaron entre 10 y 11 de la noche, en la zona conocida como la “Y” griega, en los límites de San Miguel Tlaixpan y Santa Catarina del Monte, en donde se ubica la empresa con razón social Pirotex.
La inmediata movilización de los servicios de emergencia, permitió establecer que las 11:30 de la noche, el siniestros quedaba bajo control, sin muertos, sin lesionados, aunque con cuantiosos daños materiales.
La empresa Pirotex S.A. de C.V., es reconocida por sus trabajos en pirotecnia quien ha prestado sus servicios al Distrito Federal, así como en los festejos de fin de años 2014-2015 en Acapulco.
Se presentan como una empresa 100% mexicana que se dedica a la fabricación y presentación de juegos pirotécnicos en interiores y exteriores con la experiencia, de más de tres generaciones, de una familia que ha logrado integrar la calidad, talento, seguridad y vanguardia en cada producto, creando con ello un Espectáculo Pirotécnico sin precedentes a nivel Nacional como Internacional.
Indica que son fabricantes y distribuidores y cuentan con el permiso General Expedido por la Secretaría de la Defensa Nacional.
Se informó que por la hora en que sobrevino la explosión, no había gente en los talleres, quedando sólo en daños materiales aún no cuantificados.


Ver nota completa...