Expectativa por aparición de presuntas señales extraterrestres en Texcoco. - *El pasado 25 de Diciembre ,en la Magdalena Panoaya. - Texcoco - vocesedomex.com

Expectativa por aparición de presuntas señales extraterrestres en Texcoco.


*El pasado 25 de Diciembre ,en la Magdalena Panoaya.

Expectativa  por aparición de presuntas señales extraterrestres en Texcoco.

Medio ambiente

Diciembre 26, 2014 18:41 hrs.
Medio ambiente Internacional › México
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

36,326 vistas

TEXCOCO, MÉX.-FUROR, consternación y una gran curiosidad causaron unas extrañas “señales” aparecidas la madrugada de hoy en unos sembradíos de cebada, y que la población ha considerado como una visita de naves extraterrestres.
Los lugareños de la colonia Magdalena Panoaya, perteneciente a esta localidad, advirtieron a WWW.VocesEdomex.com que a las 02:30 , de la madrugada se suscitó un pequeño apagón que duro aproximadamente un minuto y mismo que interrumpió su festejo de Navidad.
Seguido del apagón vino un inmenso destello de luz que nos consterno y provoco cierto temor, y al ir a verificar en el lugar comprobamos que la siembra estaba toda aplastada.
Más tarde, cuando el día había aclarado, descubrieron que algo había dañado su siembra, y misma que mostraba unas extrañas señales, similares a las que han dejado naves no identificadas (extraterrestres) en Países.
La noticia corrió como reguero de pólvora, y fueron muchas las familias que acudieron a verificar la noticia, contemplando el fenómeno nunca antes visto en este lugar.


Ver nota completa...