Exonerado - En el análisis de las investigaciones las asociaciones y organizaciones de Trata, la Fiscalía de Delitos Sexuales, le pidieron una disculpa a Cuauhtémoc. - Cuauhtémoc - vocesedomex.com

Exonerado


En el análisis de las investigaciones las asociaciones y organizaciones de Trata, la Fiscalía de Delitos Sexuales, le pidieron una disculpa a Cuauhtémoc.

| Ismael Eurosa | Desde diarioalmomento.com
Exonerado

Periodismo

Julio 09, 2015 18:32 hrs.
Periodismo Estados › México Ciudad de México
Ismael Eurosa › diarioalmomento.com

6,833 vistas

México. D.F- Quedo exonerado Cuauhtémoc Gutiérrez de los cargos que se le imputaban por manejar una red de prostitución desde el interior de la sede del PRI capitalino, donde él era el presidente, lo despojaron de la titularidad del partido, pero no le aboyaron la corona ya que sigue siendo el Rey de la basura.
Producto de 492 días de investigación desde el mes de mayo del 2014, donde las investigaciones se condujeron por las declaraciones de los testigos que hicieron creer que había sido una nota de investigación, que en el análisis que realizaron las autoridades fue pura mentira con el propósito de despedazar la carrera política de del Rey de la basura, quien desde antes de cumplir 18 años ya se distinguía por ser líder priista, siguiendo los pasos de su progenitor Rafael Gutiérrez, conocido como “la Yegua” quien llegó a ser diputado.
Conforme avanzaban las investigaciones de este caso que llegó a enlodar al Comité del PRI en el Distrito Federal y en el Nacional y estatal, porque se llegó a publicar que Cauchutemos Gutiérrez, les conseguía jovencitas a los funcionarios de ese partido.
En el análisis de las investigaciones las asociaciones y organizaciones de Trata, la Fiscalía de Delitos Sexuales, le pidieron una disculpa a Cuauhtémoc, porque estas también habían pedido castigo para él y que fuera expulsado del PRI, esto no se logró por que el Presidente licenciado Cesar Camacho Quiroz, dudaba de estos señalamientos que se dijo que la acusación fue una mancha para el periodismo mexicano, en fin ya está exonerado, pero la exhibición y el desprestigio quien se lo quita, pero ni modo sigue siendo el rey.


Ver nota completa...