ESTRUCTURAS DEL PRD LA PAZ DANDO AL 100% CRISTINA GONZALEZ PROMETE PROGRESO PARA LOS POBLADORES DE LA PAZ. - *Bajo el dicho aquel que dice: ’Chin chin el que se raje’ recorren pueblos, colonias y laderas por todo el territorio de la Paz. *Los candidatos a Diputados Local y Federal, Fernando Gonzales Mejía y Alan Castellanos, recorren otros lugares haciendo compromisos con la sociedad. - La Paz - vocesedomex.com

ESTRUCTURAS DEL PRD LA PAZ DANDO AL 100% CRISTINA GONZALEZ PROMETE PROGRESO PARA LOS POBLADORES DE LA PAZ.


*Bajo el dicho aquel que dice: ’Chin chin el que se raje’ recorren pueblos, colonias y laderas por todo el territorio de la Paz.
*Los candidatos a Diputados Local y Federal, Fernando Gonzales Mejía y Alan Castellanos, recorren otros lugares haciendo compromisos con la sociedad.

ESTRUCTURAS DEL PRD LA PAZ DANDO AL 100% CRISTINA GONZALEZ PROMETE PROGRESO PARA LOS POBLADORES DE LA PAZ.

Política

Mayo 14, 2021 14:04 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Redacción › Voces del Estado de México

454 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.- Tras un largo y penoso recorrido por las partes altas de esta localidad, Cristina Gonzales Cruz, candidata de la alianza PRI-PRD-PAN a la presidencia municipal, advirtió que si se puede, que hace falta reactivar con conocimiento pleno la gestión de Gobierno local ante el gobierno del estado y el de la federación ’Si no hay gestión, no hay progreso’, advirtió al estar rodeada de habitantes y una gran comitiva de movilizadores y simpatizantes del perredismo local.

EL PRD ENCABEZADO POR OSCAR MENDEZ E IRENE MONTIEL UNA GRAN FUERZA.

"Es de extrema urgencia reactivar y fortalecer la economía entre los sectores productivos de este lugar, con programas asistenciales que disminuyan los estragos causados por la obligada contingencia sanitaria Covid-19"; sostuvo Cristina González Cruz dirigente de Proyecto Mexiquense al reunirse con Irene Montiel González y Óscar Méndez Romero; Marcelo Villa y Maribel Ramírez Morales; Jesús Ramos, y un centenar de simpatizantes, durante encuentro con las estructuras perredistas de La Paz.

ENPANTAMIENTO ECONOMICO TIENE SALIDA, HAY CAUSE PARA SALIRADELANTE CON LAS FAMILIAS DE LA PAZ, EDOMEX.

González Cruz detalló que si se puede sacar del empantanamiento económico, a los comerciantes y microempresarios, luego que enfrentaron los efectos de la pandemia 2020.

Mencionó que estas circunstancias pueden ser posibles, y estos sectores sociales deben involucrarse en los proyectos de productividad, trazados para el trienio 2022-2024.

También indico que se ha contemplado el proyecto de remozamiento urbano, principalmente en los límites con la CDMX y los municipios aledaños.
Aquí, dijo es donde también los habitantes de involucran, participando en este embellecimiento municipal, que acabe con la desgastada imagen que refleja nuestra localidad, dijo.

Por otra parte Jesús Ramos, señaló que la Coalición ’Va por el Estado de México’, cuenta con diversas coincidencias dónde predomina, la reconciliación con el medio ambiente, impulsa la reactivación económica del comercio establecido y genera fuentes de trabajo en la comunidad.

EL ’BORRON Y CUENTA NUEVA’ Y DONACION DE LICENCIAS PARA COMERCIOS PARA REACTIVAR LA ECONOMIA EN LAS FAMILIAS.

Finalmente Oscar Méndez, también destacó que se Contemplan proyectos como el de borrón y cuenta nueva para los contribuyentes pacenses, facilitar los trámites a empresarios y comerciantes de giros blancos y donar licencias a los comerciantes, por mencionar algunos proyectos que iniciaran en los primeros días del próximo 2022" aseguró.

EL EX ALCALDE POR EL PRD, AGUSTIN CORONA METIDO EN LA CAMPAÑA.

A la reunión de Estructuras perredistas también asistieron Agustín Corona Ramírez, Carlos Orta García, y diversos dirigentes comunitarios.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor