ESTE FUE EL MENSAJE DE AÑO NUEVO DE PABLITO GARCIA. - *En Los Reyes la Paz, Edomex, oriundo desea un verdadero cambio "Ya es necesario que se vea el progreso, las obras y una mejor policia", dice. - La Paz - vocesedomex.com

ESTE FUE EL MENSAJE DE AÑO NUEVO DE PABLITO GARCIA.


*En Los Reyes la Paz, Edomex, oriundo desea un verdadero cambio "Ya es necesario que se vea el progreso, las obras y una mejor policia", dice.

ESTE FUE EL MENSAJE DE AÑO NUEVO DE PABLITO GARCIA.

Política

Enero 02, 2021 21:01 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

4,970 vistas

LA PAZ, EDOMEX.- "Los vecinos de este lugar, aprendimos a enfrentar este desconocido contagio con madurez, asistiendo a nuestros familiares y conocidos, compartiendo esfuerzos y esperanzas. Y, así, de esta manera, dejamos atrás al año 2020, que nos dio alegrías y también tristezas.

’Hoy le damos la despedida a este 2020, que nos llenó de nuevas experiencias, buenas, malas, pero experiencias al final del camino.

’Hoy con este 2021, hilvanamos una historia llena de fe, esperanza y un ajuste en nuestras nuevas maneras de vivir; hagámoslo en familia, unidos, fortalecidos por la partida de los que se adelantaron en el viaje.

’Hoy esperamos construir juntos la Fuerza por la Paz, que nos permita reestructurar este generoso municipio donde están nuestros seres amados; les deseamos un nuevo 2021, lleno de gratas sorpresas y recomposición comunitaria al lado de la gente que aman!!!".

Feliz año 2021.

Con fraternidad
José Alberto "Pablito" García Osorio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor