ESPANTOSO!!! ENCUENTRAN CADAVER DECAPITADOY PUTREFACTO EN LOS OCOTES, EN LOS REYES LA PAZ, EDOMEX. - *Ante incapaz y "maleta" Jefazo policiaco Carlos Alberto Charraga, la policía municipal se ha visto rebasada por la delincuencia común y organizada, que a diario comete todo tipo de delitos en esta localidad. - La Paz - vocesedomex.com

ESPANTOSO!!! ENCUENTRAN CADAVER DECAPITADOY PUTREFACTO EN LOS OCOTES, EN LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.


*Ante incapaz y "maleta" Jefazo policiaco Carlos Alberto Charraga, la policía municipal se ha visto rebasada por la delincuencia común y organizada, que a diario comete todo tipo de delitos en esta localidad.

ESPANTOSO!!! ENCUENTRAN CADAVER DECAPITADOY PUTREFACTO EN LOS OCOTES, EN LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.

Policiaca

Septiembre 21, 2021 22:54 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

1,883 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Un insoportable olor a podrido, puso en alerta a vecinos del lugar conocido como Los Ocotes, en la parte cerril de esta localidad, y al ir a husmear, a escudriñar el lugar, encontraron terrible escena al descubrir el cuerpo putrefacto, decapitado, sin el brazo izquierdo y carcomido por las ratas de un hombre que aparentemente fue ejecutado por una de tantas mafias que tienen asoleada a esta localidad.

VOCES DEL ESTADO puso conocer que el cuerpo inerte, ya putrefacto, que vecinos encontraron sin vida dentro de un cuarto en obra negra, ubicado sobre la calle Pacicisco, entre Ciprés y Oyamel, colonia Los ocotes tenia cabeza y el brazo desprendidos, y se encontraron a escasamente ochenta centímetros de distancia del cuerpo carcomido.

La sucia y manchada indumentaria y calzado que vestía el hoy occiso por las condiciones de abandono, en que se encontró, llamo la atención de los vecinos en la Avenida Pacicisco, quienes dijeron desconocer al hoy occiso ’no es de aquí’, dijeron los curiosos que acudieron por montones y que la policía local replegó para que el chisme no corriera como ’reguero de pólvora’.

Y como siempre ocurre, será la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM), del área de homicidios la encargada de desenmarañar el misterio del cadáver 153 que se localiza en esta comunidad, esto, ante tanta ineptitud por parte de Carlos Alberto Charraga, quien llevan las riendas de la Policía municipal y que ’Nada mas no da una’, advierten los mismos colonos.

En otro orden de ideas cabria mencionar que la gente que habita en este lugar ante la falta de alumbrado público, la vigilancia policiaca, y calles intransitables, prefiere encerrarse temprano y a ’piedra y lodo’ en sus casas ante el temor de vivir en carne propia la ola de violencia que azota y salpica las calles de sangre.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor