ESCALOFRIANTE!!! EN CHICOLOAPAN DEJAN DOS CUERPOS DESCUARTIZADOS. - *Los muertitos del jefazo policiaco, del tío de la Presidenta Nancy Gómez. - Chicoloapan - vocesedomex.com

ESCALOFRIANTE!!! EN CHICOLOAPAN DEJAN DOS CUERPOS DESCUARTIZADOS.


*Los muertitos del jefazo policiaco, del tío de la Presidenta Nancy Gómez.

ESCALOFRIANTE!!! EN CHICOLOAPAN DEJAN DOS CUERPOS DESCUARTIZADOS.

Policiaca

Agosto 03, 2021 22:56 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Chicoloapan
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

6,041 vistas

SAN VICENTE CHICOLOPAN, EDOMEX.-El terror, una angustia inigualable es la que vivieron habitantes de la colonia Francisco Villa, en esta localidad que será gobernada por segunda ocasión por Morena, y donde un Director de Seguridad Publica se muestra apático y hermético ante tanto asesinato impune.

Una cartulina color blanca con una amenazante leyenda, fue el ’timbre’ que un grupo delictivo dejo en la colonia Francisco Villa a una banda rival al abandonar dos cuerpos masculinos totalmente desmembrados, desmenuzados dentro de siete bolsas de plástico color negro.

El espantoso descubrimiento se realizó en las primeras horas de esta mañana en la cinta asfáltica de la calle: Pacto de Torreón entre Porfirio Díaz y Casas Grandes, de la colonia Francisco Villa.

Al revisar las bolsas negras, de inmediato se descubrieron manchadas de sangre, y al abrirlas completamente quedaron a la vista extremidades inferiores y superiores, el dorso y las cabezas de los ejecutados, así como una cartulina donde se lee la presunta complicidad y protección que dan policías municipales a presuntos vende drogas.

Y es que Junto a las bolsas negras se encontró la cartulina blanca con la leyenda:

"BERENICE GUILLERMINA SALAZAR GUZMAN VE POR TU BASURA, SIGAN VENDIENDO DROGA EN PLAZA AJENA, DILE A LA POLICÍA MUNICIPAL QUE TE SIGA PROTEGIENDO TUS TIENDAS DE DROGA "ATT FM",

El lugar quedo intervenido por la policía municipal y la Guardia Nacional, resguardando la llegada del Servicio Médico Forense de la FGJEM para levantar evidencia fotográfica de la escena del crimen, y posteriormente iniciar con el levantamiento de los cuerpos sin vida, totalmente descuartizados.

Versiones vecinales indican que en los últimos dos años, y desde la llegada de Nancy Gomes a la presidencia municipal en este municipio se ha registrado la disputa de colonias y unidades habitacionales, por parte de grupos delictivos; y reprobaron la presunta complicidad de autoridades municipales, para seguir en un ambiente de impunidad y zozobra.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor