Es urgente un cambio en Texcoco salir del rezago que existe: Candidato Independiente Aristóteles Ayala - *Aristóteles Ayala Rivera, se comprometió con los habitantes a brindar mayor seguridad, apoyar la economía familiar y apoyar a los jóvenes deportistas de la localidad. - Texcoco - vocesedomex.com

Es urgente un cambio en Texcoco salir del rezago que existe: Candidato Independiente Aristóteles Ayala


*Aristóteles Ayala Rivera, se comprometió con los habitantes a brindar mayor seguridad, apoyar la economía familiar y apoyar a los jóvenes deportistas de la localidad.

Es urgente un cambio en Texcoco  salir del rezago que existe: Candidato Independiente Aristóteles Ayala

Elecciones

Mayo 12, 2015 18:12 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar y Beatriz Velazquez › Voces del Estado de México

1,424 vistas

En una caravana y recorrido en Las Vegas, del candidato Independiente por Texcoco Aristóteles Ayala familias, la ciudadanía le abrieron la puerta de su hogar y le mostraron su respaldo por lo que habitantes coincidieron en que “es urgente un cambio en el municipio”

Familias de la Unidad Habitacional Las Vegas en Texcoco pidieron al candidato independiente Aristóteles Ayala Rivera un cambio en el municipio que acabe con la corrupción, el nepotismo y la inseguridad así como alternancia de gobierno.
Durante la caravana y recorrido en Las Vegas, familias abrieron la puerta de su hogar y le mostraron su respaldo por lo que habitantes coincidieron en que “es urgente un cambio en el municipio” pues se dijeron cansadas “de los partidos y de los políticos que quieren perpetuarse en el poder”.
Además, comerciantes, amas de casa, estudiantes y deportistas dieron su voto de confianza en el proyecto independiente por lo que Ayala Rivera se comprometió a brindar mayor seguridad en la zona y proporcionar apoyo a los deportistas.
En tanto, Ayala Rivera refrendo su compromiso con los colonos y afirmó que disminuirá el sueldo de los servidores públicos lo que servirá para apoya la economía familiar, los pequeños negocios y microempresas de la localidad.
Asimismo indicó que creará el Centro de Capacitación para el Empleo y los Oficios donde jóvenes se van a preparar para tener un mejor futuro.
Otra de las propuestas que recibieron con agrados los colonos fue la construcción de la terminal de autobuses, la creación de estancias de reposo para atención y cuidado de adultos mayores y cubrir al 100 % el suministro de agua en la Unidad Habitacional Las Vegas.
Finalmente, Ayala Rivera, se comprometió con los habitantes a brindar mayor seguridad, apoyar la economía familiar y apoyar a los jóvenes deportistas de la localidad.


Ver nota completa...