Entrega Brasil Acosta plan de trabajo ante PRI municipal - *Brasil Acosta señaló que el contenido de su plan de trabajo está centrado en impulsar el desarrollo de Texcoco de forma integral basado en una administración que represente a todos los sectores sociales. - Texcoco - vocesedomex.com

Entrega Brasil Acosta plan de trabajo ante PRI municipal


*Brasil Acosta señaló que el contenido de su plan de trabajo está centrado en impulsar el desarrollo de Texcoco de forma integral basado en una administración que represente a todos los sectores sociales.

Entrega Brasil Acosta plan de trabajo ante PRI municipal

Política

Marzo 19, 2015 13:48 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

5,675 vistas

Texcoco, Estado de México. La Comisión de Procesos Internos del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Texcoco, recibió el plan de trabajo del precandidato a la alcaldía, Brasil Acosta, con lo cual continúa el tricolor con los trámites marcados por el Instituto Nacional Electoral (INE) rumbo a la elección de presidentes municipales.

Ante el presidente del Comité municipal, Héctor Olvera, integrantes de la Comisión de Procesos Internos entre ellos Cesar Huerta de la Cruz, Hugo Maldonado, Fabiola Flores Fuentes, y aspirantes a regidores, Brasil Acosta señaló que el contenido de su plan de trabajo está centrado en impulsar el desarrollo de Texcoco de forma integral basado en una administración que represente a todos los sectores sociales.

Por su parte, el presidente del PRI en Texcoco, Héctor Olvera, indicó que el PRI avanza unido rumbo a la contienda electoral del próximo 7 de junio. Con relación a la presentación del plan de trabajo del precandidato Brasil Acosta, indicó que hay propuestas importantes en materia de desarrollo para la zona de la montaña y la costa chica; impulso a la cultura y fortalecimiento de la seguridad. Por último, recalcó que “el PRI dará la batalla” en esta contienda y se mantendrá cohesionado para alcanzar el triunfo bajo una visión de trabajo a favor del pueblo texcocano.


Ver nota completa...