ENRIQUE LOPEZ, UN HOMBRE SENCILLO QUE ES BIEN VISTO POR LA DIRIGENCIA ESTATAL DE MORENA PERO, SOBRE TODO, POR EL PUEBLO DE LA PAZ, EDOMEX. - *Las tradiciones, como el famoso Carnaval de La Paz, debe ser apoyado por la autoridad municipal porque este ha traspasado fronteras. - La Paz - vocesedomex.com

ENRIQUE LOPEZ, UN HOMBRE SENCILLO QUE ES BIEN VISTO POR LA DIRIGENCIA ESTATAL DE MORENA PERO, SOBRE TODO, POR EL PUEBLO DE LA PAZ, EDOMEX.


*Las tradiciones, como el famoso Carnaval de La Paz, debe ser apoyado por la autoridad municipal porque este ha traspasado fronteras.

ENRIQUE LOPEZ, UN HOMBRE SENCILLO QUE ES BIEN VISTO POR LA DIRIGENCIA ESTATAL DE MORENA PERO, SOBRE TODO, POR EL PUEBLO DE LA PAZ, EDOMEX.

Política

Abril 11, 2021 17:19 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

1,895 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Enrique López Murillo, dirigente social en esta localidad, es bien visto por la dirigencia estatal de Morena en suelo mexiquense, y ahí, ante más de doscientas cincuenta personas, fue considerado como el hombre natural, cuya sensibilidad, humildad, y don de gente, lo colocan en el primer lugar entre los aspirantes a contender por la designación como aspirante a candidato a la presidencia municipal en la Paz.

Enrique Octavio López Murillo dirigente comunitario en este lugar, en días pasados recibió a Luz María Hernández, Secretaria General de Morena en el Estado de México, durante "El Encuentro de Estructuras de Los Reyes La Paz", realizado en conocido salón de eventos sociales, y donde fue claro al expresar que:

"Creemos firmemente en la unidad que fortalece estructuras partidistas y unifica criterios ciudadanos; y este evento es la manifestación de unidad que busca el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Estado de México, para conservar su presencia en el ámbito político mexiquense".

Más adelante, López Murillo destacó que: ’Está demarcación es un municipio enriquecido por sus tradiciones culturales, sus comparsas y sus habitantes, gente de franqueza honestidad y dispuestas a superarse día a día, para evolucionar el desarrollo local.

’Para ello trabajamos constantemente en derredor de los 82 seccionales existentes, generando una gran estructura humana y dispuesta a rectificar el rumbo y refrendar el trabajo de inclusión comunitaria y restablecer la convivencia vecinal, sin importar credos ni ideologías’, aseguro.

Por su parte, y al hacer uso de la voz, Luz María Hernández, Secretaria General de Morena en suelo mexiquense, destaco: ’La importancia de conservar ayuntamientos, congresos locales y federales, para continuar con el proyecto de la Cuarta Transformación; en este proyecto se requiere dirigentes humanistas, francos, sensatos y sensibles para impulsar este proyecto nacional’.

Asimismo, ante dirigentes, y representantes de seccionales y responsables de estructuras comunitarias, sostuvo que: ’Enrique Octavio López Murillo es un claro ejemplo de unidad, y digno aspirante a contender en la etapa interna de definición en Morena estado de México, buscando reconstruir el proyecto municipal contemplado en la Cuarta Transformación’, confeso.

Por su parte Armando Rendón dirigente nacional del Conoraf, admitió que Enrique López Murillo también delegado municipal de Conoraf, es un hombre de probidad comprobada a lo largo de más de diez años de compartir proyectos laborales y de impulso al desarrollo de México.

A su vez Gustavo García Jurado dirigente del ’Grupo Libertad’, menciono que la presencia de la Secretaria General de morena, posiciona a Enrique Octavio López Murillo en el primer lugar de competitividad ante los más de 25 aspirantes de Morena que buscan la silla presidencial en esta comunidad.

La franca honestidad de López Murillo fortalece la confianza ciudadana para construir una administración pública de inclusión social y equidad de género, dijo.
Finalmente Efrén Herrera Sandoval dirigente comunitario en San Isidro durante el acto de clausura detalló que el humanismo de Enrique López será la clave idónea para llevar al triunfo a Morena en este proceso electoral 2021.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor