ENRIQUE ABSALON MEDINA CONVIERTE A SUS PRIMAS EN ’INSPECTORAS MERITORIAS’ PARA QUE SALGAN A ATRACAR A COMERCIANTES. - *El jefazo de la coordinación municipal de Inspección y Notificación ha convertido esta área, gracias al apoyo de su tía Olga Medina Serrano, en una madriguera de rateros. - La Paz - vocesedomex.com

ENRIQUE ABSALON MEDINA CONVIERTE A SUS PRIMAS EN ’INSPECTORAS MERITORIAS’ PARA QUE SALGAN A ATRACAR A COMERCIANTES.


*El jefazo de la coordinación municipal de Inspección y Notificación ha convertido esta área, gracias al apoyo de su tía Olga Medina Serrano, en una madriguera de rateros.

ENRIQUE ABSALON MEDINA CONVIERTE  A SUS PRIMAS EN ’INSPECTORAS MERITORIAS’ PARA QUE SALGAN A ATRACAR A COMERCIANTES.

Política

Septiembre 21, 2021 23:51 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

2,806 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Enrique Absalón Medina sobrino de la presidente municipal de esta localidad, Feliciana Medina Serrano, ha convertido la Coordinación de Inspección y Notificación, en un nido de delincuentes, de rateros con ’charola’, y a dos de sus primas les ha dado la facultad de dedicarse a robar a pequeños comerciantes, en su mayoría el abuso es hacia los adultos mayores a quienes les amenazan con cerrar sus pequeños comercios, si no "compran" las "asesorías y servicios que ellas ofrecen".

Tras advertir lo anterior, nuestra fuente, Matilde ’N’ una anciana de la cabecera municipal, intercepto al corresponsal de Reporteros en Movimiento para denunciar que ’Dos mujeres, dos sobrinas de la Presidente Olga Medina, de nombres Adelina Nava Medina y Brenda Ramírez Medina, se han convertido en el azote de humildes puestos de venta y sin alguna identificación que les acredite como "inspectores" o "notificadores" nos intimidan , nos amenazan con "clausurar" nuestros pequeños negocios de venta de pepitas, de esquites, de dulcesitos, y dicen que si no nos ponemos al corriente con los requisitos que exigen en la coordinación de inspectores se llevan nuestras mesitas con todo y mercancía’.

Tambien doña Heriberta Morales Ortiz, de 67 años de edad, pone el dedo en la llaga y denuncia que ella adapto un espacio en su domicilio de la Ampliación Emiliano Zapata para vender insumos diversos, y productos de la canasta básica; lo debió cerrar a causa de la obligada contingencia sanitaria Covid-19.

El día de hoy, con alegría cumplía doce días de volver a su actividad comercial; pero las dos seudo trabajadoras, las sobrinas de doña Feliciana Medina, literalmente le ’robaron’ 120 pesos de su venta del día, vamos, toda la ganancia, por "hacerle el favor de no clausurar su negocio, por carecer de documentos’.
Doña Heriberta, les dio su ganancia de este martes, para que no la perjudicaran.
Ambas mujeres después del hurto cometido se desplazaron al siguiente tendejón, dos calles adelante he hicieron lo mismo, pedir una dadiva económica a su víctima a cambio de no notificarle y cerrarle su pequeño puesto de vendimia.

Al denunciar este robo en despoblado, la senecta mujer, explicó que Brenda y Avelina se dijeron cobijadas por su primo, Enrique Absalón Medina, quien grita a los cuatro vientos que es sobrino de la presidente Feliciana Medina, y misma que le da luz verde para cometer todo tipo de abusos.

La agraviada senecta es paciente de diabetes y es constante víctima de recaídas de salud física, pero esto no conmovió a las falsas inspectoras que laboran con ese sujeto quien las mantiene en su área como ’inspectoras meritorias’, o sea, sin alguna identificación que las avale como personal del ayuntamiento local.

Este medio día, doña Heriberta exigió la intervención de corresponsales de medios de comunicación para denunciar este robo y ultraje cometidos por ambas seudo empleadas del Ayuntamiento morenista en agravio de los micro comerciantes establecidos.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor