Encuentran un hombre Encajuelado y ejecutado en Texcoco. - *El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad, se encontraba en la cajuela de un vehículo de marca Crossfox con placas de circulación 906-UHZ del distrito federal. - Texcoco - vocesedomex.com

Encuentran un hombre Encajuelado y ejecutado en Texcoco.


*El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad, se encontraba en la cajuela de un vehículo de marca Crossfox con placas de circulación 906-UHZ del distrito federal.

Encuentran un hombre Encajuelado y ejecutado  en Texcoco.

Seguridad

Diciembre 11, 2014 19:33 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Texcoco
Antonio Miranda › Voces del Estado de México

8,499 vistas

Texcoco Méx.- 10 Dic 2014.- Un hombre que hasta este momento no ha sido identificado, fue hallado en la cajuela de un vehículo y sin vida, la tarde de este Miércoles.
El hallazgo se realizó sobre la avenida Úrsula Galván a la entrada de la comunidad de Boyeros perteneciente a este municipio.
De acuerdo a los primeros datos, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad, se encontraba en la cajuela de un vehículo de marca Crossfox con placas de circulación 906-UHZ del distrito federal.
Al lugar llegaron peritos, ministerio público y diversos elementos de corporaciones policiacas para acordonar la zona y realizar el levantamiento del cuerpo.
Informes policiacos indicaron que el occiso vestía un pantalón blanco y una chamarra gris.


Ver nota completa...