Encuentran restos de mujer enterrada en tierras de San Jeronimo Amanalco Texcoco. - *El delegado municipal, Gerónimo Durán Velázquez, dio aviso a la policía del cadáver de la mujer donde se encontró solo su esqueleto y ropa , enterrada - Texcoco - vocesedomex.com

Encuentran restos de mujer enterrada en tierras de San Jeronimo Amanalco Texcoco.


*El delegado municipal, Gerónimo Durán Velázquez, dio aviso a la policía del cadáver de la mujer donde se encontró solo su esqueleto y ropa , enterrada

Encuentran restos de mujer enterrada en tierras de San Jeronimo Amanalco Texcoco.

Seguridad

Junio 29, 2017 01:12 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
› Voces del Estado de México

1,760 vistas

TEXCOCO, Méx. 28 de junio 2017.- La lluvia y el deslave de tierra dejó al descubierto una tumba clandestina a un lado del camino de terracería del cerro La Cañada en San Jerónimo Amanalco.
Ahí estaba sepultada a unos 30 centímetros de profundidad, una mujer, pero con el tiempo solo quedó su esqueleto y sus prendas.
El delegado municipal, Gerónimo Durán Velázquez, dio aviso a la policía de ese hallazgo que se encontró a las 14 horas.
Las autoridades locales dieron parte a la agencia del ministerio público para que su personal recogiera los restos.
Se presume que la mujer fue asesinada y luego su cuerpo sepultado en ese lugar, pero por las constantes lluvias, la tierra se deslavó y dejó al descubierto el esqueleto.
Las autoridades ministeriales trasladaron todos los restos al forense local para hacer la investigación correspondiente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor