Encuentran maleta en su interior estaba una persona de la tercera edad en Chimalhuacán - *Frente a la parroquia de la Soledad fue dejada una maleta en cuyo interior se encontró el cuerpo de una anciana, al parecer ahorcada y cuyo asesino, la metió a una bolsa negra. - Chimalhuacán - vocesedomex.com

Encuentran maleta en su interior estaba una persona de la tercera edad en Chimalhuacán


*Frente a la parroquia de la Soledad fue dejada una maleta en cuyo interior se encontró el cuerpo de una anciana, al parecer ahorcada y cuyo asesino, la metió a una bolsa negra.

Encuentran maleta en su interior estaba una persona de la tercera edad en   Chimalhuacán

Seguridad

Marzo 20, 2015 13:31 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

3,988 vistas

Chimalhuacán Estado de México.- Frente a la parroquia de la Soledad fue dejada una maleta en cuyo interior se encontró el cuerpo de una anciana, al parecer ahorcada y cuyo asesino, la metió a una bolsa negra.
Vecinos de la parroquia de la Soledad que se dirigían a escuchar misa a las seis de la mañana, vieron la maleta que estaba amarrada con cinta plástica color café y se veía abultada.
De inmediato se dio parte a la policía para que investigara lo que había en el interior del beliz color café..
Al llegar los uniformados a la calle de Francisco I. Madero, frente a la manzana 240, lote 8, Barrio Xaltipac, se percataron de que en interior había un cuerpo de una mujer.
De este hecho notificaron las autoridades ministeriales que abrieron la maleta y vieron que metida en una bolsa de plástico color negro se encontraba el cuerpo de una mujer de entré 65 a 70 años de edad.
Una cinta plástica color amarillo colgaba de su cuello, al parecer con ella la ahorcaron.
La hoy occisa vestía una blusa floreada y pantalón de mezclilla color azul marino; el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver, junto con la maleta y la bolsa para ser trasladado a la morgue, e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


Ver nota completa...