Encuentran hombre sin vida en estado de putrefacción en el Río de Valle de Chalco - Terrible hallazgo en Valle Chalco - Valle de Chalco Solidaridad - vocesedomex.com

Encuentran hombre sin vida en estado de putrefacción en el Río de Valle de Chalco


Terrible hallazgo en Valle Chalco

Encuentran hombre  sin vida  en estado de putrefacción  en el Río de Valle de Chalco

Policiaca

Octubre 21, 2020 02:44 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

4,727 vistas

VALLE DE CHALCO, Méx., 20 de Octubre.-En avanzado estado de descomposición, la cabeza cubierta con una bolsa de plástico y envuelto en una tela de color verde turquesa, fue encontrado esta tarde, en la orilla de un canal de aguas negras el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que por el estado de descomposición que ya presentaba el cuerpo de este sujeto no se pudo determinar con exactitud sus rasgos físicos ni la forma en que fue asesinado, por lo que serán los peritos y el médico legista del centro de justicia, quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.


El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado la tarde de este martes, en la orilla de un canal de aguas negras, ubicado en la esquina de las calles Norte 5 y 6 y Acapol, en la colonia Las Tablas, en este municipio.

Después de que recibieron un reporte al C-4, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que en ese sitio se encontraba el cuerpo sin vida de un sujeto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

’Es un sujeto de entre 30 y 35 años de edad que tenía una bolsa de plástico enredada en la cabeza y estaba envuelto en una tele de color verde turquesa, además de que al parecer ya tenía varios días de muerto, pues su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición’, dijo el MP durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar.

Evidentemente, agregó el MP, este hombre fue asesinado, aunque por el estado de descomposición que ya presentaba su cuerpo no sabemos de qué forma, por lo que tendremos que esperar a que los peritos y el médico legista terminen con sus trabajos y a que elementos de la policía ministerial inicien con sus trabajos policíacos para determinarlo y saber quién o quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos.

En tanto, una vez que concluyó con las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor