Encuentran dos hombres ejecutados en el Municipio de Tepetlaoxtoc. - *Los dos hombres de apoximadamente, de 21 años de edad , fueron encontrados en un terreno baldío, baleados . - Chalco - vocesedomex.com

Encuentran dos hombres ejecutados en el Municipio de Tepetlaoxtoc.


*Los dos hombres de apoximadamente, de 21 años de edad , fueron encontrados en un terreno baldío, baleados .

Encuentran dos hombres ejecutados en el Municipio de Tepetlaoxtoc.

Seguridad

Junio 19, 2017 13:41 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

6,640 vistas

Tepetloaxtoc Méx a 19 de Junio del 2017.- La mañana de este día, habitantes de la comunidad de los Reyes Nopala, perteneciente a este municipio, denunciaron el hallazgo de dos cuerpos que se encontraban ejecutados y tirados en un terreno baldío.
Informes policiacos, señalan que tras una llamada anónima recibida en la comandancia de este municipio, señalaban que sobre la avenida 5 de Enero casi esquina con avenida la Noria, en la comunidad de los Reyes Nopala, se encontraban los cuerpos de dos personas que estaban tirados y sin vida.
A este lugar llegaron elementos de la policía de este municipio, quienes verificaron este hecho.
Los cuerpos de los dos masculinos, estaban tirados, sin vida y a simple vista se les podía observar que tenían heridas producidas por arma de fuego, a un costado de ellos y sobre la carretera también se encontraba un vehículo color negro marca Topaz con placas de circulación LVC 3898 del estado de México con la puerta del copiloto habitara.
Durante las primeras investigaciones, se logró establecer que los occisos respondían a los nombres de Víctor Manuel ’N’ de 21 años y David ’N’ también de 21 años. con domicilios en la comunidad de Jolalpan y de la cabecera municipal.
El lugar fue acordonado hasta la llegada del ministerio público de Homicidios de Ecatepec y los cuerpos fueron trasladados al servicio médico FORENCE de la fiscalía de Texcoco para la realización de la necropsia de ley.
Hay que señalar que de acuerdo a las primeras versiones, esta doble ejecución se pudo haber registrado como las tres o cuatro


Ver nota completa...