Encuentra mujer muerta en aguas de Metepec. - *PGJEM, encuentra a segunda mujer ultrajada y sin vida en el estado de México - Metepec - vocesedomex.com

Encuentra mujer muerta en aguas de Metepec.


*PGJEM, encuentra a segunda mujer ultrajada y sin vida en el estado de México

Encuentra mujer muerta en aguas de Metepec.

Seguridad

Febrero 01, 2014 17:13 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
por José Juan Velázquez y Jessica Ortíz. › Voces del Estado de México

9,673 vistas

ME­TE­PEC, Méx..- Tres días des­pués de que una mu­jer fue en­con­tra­da muer­ta flo­tan­do so­bre las aguas ne­gras de un ca­nal, en es­te mu­ni­ci­pio, es­ta ma­ña­na, den­tro de un te­rre­no de mil­pas, en es­te mis­mo mu­ni­ci­pio, fue en­con­tra­do el ca­dá­ver de otra mu­jer, que se­gún re­por­tes de la po­li­cía pre­sen­ta­ba se­ve­ros gol­pes en va­rias par­tes de su cuer­po y al pa­re­cer fue vio­la­da.

En tor­no al ca­dá­ver de la se­gun­da mu­jer, la PG­JEM in­for­mó que fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na den­tro de un te­rre­no de mil­pas, en el Frac­cio­na­mien­to San­ta Te­re­sa, en los lí­mi­tes de los mu­ni­ci­pios de Me­te­pec y Cha­pul­te­pec.


La de­pen­den­cia, in­di­có que es­ta da­ma de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad, al igual que la pri­me­ra, pre­sen­ta­ba bru­ta­les gol­pes en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po y al pa­re­cer tam­bién fue vio­la­da.

La PG­JEM in­for­mó que en tor­no a la mu­jer que fue en­con­tra­da el pa­sa­do mar­tes, flo­tan­do so­bre las aguas ne­gras de un ca­nal, en el po­bla­do de San Lu­cas Tun­co, ya fue iden­ti­fi­ca­da.

Di­cha da­ma, di­jo la de­pen­den­cia, res­pon­dió en vi­da al nom­bre de Ve­ró­ni­ca Gon­zá­lez Ríos, de 38 años de edad, y se­gún sus fa­mi­lia­res que fue­ron los que la iden­ti­fi­ca­ron, te­nía seis días de de­sa­pa­re­ci­da.

La Pro­cu­ra­du­ría me­xi­quen­se in­for­mó que de acuer­do a los re­sul­ta­dos de la ne­crop­sia de ley, es­ta mu­jer fue gol­pea­da y vio­la­da, por lo que evi­den­te­men­te se cree que al tra­tar de de­fen­der­se de su o sus ver­du­gos pa­ra evi­tar que la ul­tra­ja­ran, és­tos que pu­die­ron ser co­no­ci­dos de ella, la gol­pea­ron y lue­go la ma­ta­ron pa­ra evi­tar que los de­nun­cia­ra a la po­li­cía.


Ver nota completa...