Encapuchados disputan a golpes el botín de casetas


En Chilpancingo

| Rosario Garcia Orozco | Desde diarioalmomento.com
Encapuchados disputan a golpes el botín de casetas

Seguridad

Enero 19, 2015 17:21 hrs.
Seguridad Estados › México Ciudad de México
Rosario Garcia Orozco › diarioalmomento.com

4,435 vistas

CHILPANCINGO, Gro.,- Dos grupos de personas se enfrentaron a golpes la madrugada de este día por la toma y cobro de peaje de 50 pesos en la caseta de Palo Blanco, ubicada en la Autopista del Sol.

La policía Federal informó que poco antes de las 4 de la mañana de este sábado 8 hombres encapuchados a bordo de una camioneta con características de servicio de transporte público (mixta) arribó a la caseta en mención, misma que a últimas fechas ha sido tomada por todo tipo de grupos y organizaciones con la bandera del apoyo a los familiares de los desaparecidos.

Casi a la 5 de la mañana llegaron jóvenes también con los rostros cubiertos y con palos y piedra atacaron a los integrantes del primer grupo en llegar a explotar económicamente esa vialidad. Dejaron heridos a varias personas y arremetieron contra la camioneta en la que habían llegado hasta dejarla completamente destruida.

Los agresores, unos 12 jóvenes, advirtieron que eso va a suceder a cualquier grupo de personas que se atreva a tomar la caseta para cobrar el paso a los automovilistas, porque esa actividad es propiamente de quienes apoyan las movilizaciones para exigir la presentación de los estudiantes normalistas desaparecidos desde septiembre en Iguala.

Se supo que las personas agredidas son vendedores ambulantes que diariamente ofrecen sus productos en ese mismo lugar. (NOTYMAS)


Ver nota completa...