EN NEZA, NO SE SABE PERO SIN MOTIVO LE METEN 4 PLOMAZOS PARA MATARLO - - Nezahualcóyotl - vocesedomex.com

EN NEZA, NO SE SABE PERO SIN MOTIVO LE METEN 4 PLOMAZOS PARA MATARLO


EN NEZA, NO SE SABE PERO SIN MOTIVO LE METEN 4 PLOMAZOS PARA MATARLO

Policiaca

Mayo 23, 2021 10:04 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

10,407 vistas

NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO, 23 de Mayo de 2021.-Sentado en el ’banquillo de los acusados’ se encuentra un sujeto quien probablemente asesino a sangre fría a joven muchacho que inesperadamente fue abordado por Randon Miguel ’N’ y un amigo de el que circulaban a bordo de una motocicleta y, de manera repentina, decidieron meterle 4 plomazos para privarlo de la vida.

Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) aseguraron a un sujeto identificado como Randon Miguel ’N’, de 21 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un individuo el pasado mes de noviembre, en la colonia Juárez Pantitlán.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien definirá su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

De acuerdo con la investigación iniciada por esta Institución, se pudo establecer que los hechos ocurrieron el pasado 15 de noviembre cuando un joven de 19 años caminaba en la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Juárez Pantitlán, en Nezahualcóyotl, donde fue interceptado por el ahora detenido y otro sujeto, quienes viajaban a bordo de una motocicleta.

Estos sujetos habrían agredido verbalmente a la víctima, luego Randon Miguel ’N’ le habría disparado con arma de fuego en cuatro ocasiones, ocasionándole la muerte. Los probables homicidas posteriormente huyeron a bordo de la motocicleta.

Derivado de este asesinato la FGJEM integró la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados por Policías de Investigación (PDI), el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe; este mandamiento judicial fue otorgado y cumplimentado.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor