En Neza, la Coalición "Va por el Estado de México" se Fortalece se unen morenistas y de RSP. - *La también decisión de santos Montes leal, dirigente de Mocio al unificar con el candidato ha dado pie para que dirigentes y partidos le apuesten al proyecto de Héctor Bautista. - Nezahualcóyotl - vocesedomex.com

En Neza, la Coalición "Va por el Estado de México" se Fortalece se unen morenistas y de RSP.


*La también decisión de santos Montes leal, dirigente de Mocio al unificar con el candidato ha dado pie para que dirigentes y partidos le apuesten al proyecto de Héctor Bautista.

En Neza, la Coalición "Va por el Estado de México" se Fortalece se unen morenistas y de RSP.

Política

Mayo 26, 2021 12:05 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl
Por. Juan Manuel Vega/ Fotos de las redes sociales: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

4,190 vistas

NEZAHUALCÓYOTL, MÉX.- En tiempo y forma. La decisión de dejar sus partidos es la mejor y solo demuestran que buscan mejorar el municipio «hay un hartazgo» político que se liaron a la dirigencia y por intereses económicos ya se registra un rechazo hacia MORENA, dijo el candidato a la presidencia municipal por la alianza, Va por el estado de México, Héctor Miguel Bautista López.

Señalo que todos aquellos que han dejado su militancia para unirse al proyecto del Unificación para un mejor futuro.

Esta alianza es puntera con sus propuestas, y porque Neza es el segundo municipio del país donde la dirigencia estatal y nacional de MORENA otorgo a unos cuantos y no para todos lo cual no compartimos esas ideas.
Germán Ávila ex morenista tras dejar el partido señalo que la dirigencia estatal no les cumplió.
Este es un grupo de simpatizantes que se unen al equipo de Héctor Miguel quien por años a trabajado por construir un mejor municipio.
Por su parte, Efrén García ex integrante de Redes Sociales Progresistas (RSP), y candidato a Diputado Local por el Distrito 24, señalo que este equipo de personas que dejan han trabajado por cambiar las cosas pero todo fue un sueño por construir un mejor municipio, todo quedo en un cuento «al interior de MORENA todos parecemos enemigos y no de un equipo».

Neza tiene una gran diversidad de pensamientos y por ello los ciudadanos buscan las mejores propuestas que han conformado el PRD, PRI y PAN.

SANTOS MONTES LEAL Y MOCIO, BUENA SEÑAL PARA LA ALIANZA QUE LLEVARA AL TRIUNFO A HECTOR BAUTISTA.

De hecho que el dirigente de Mocio, Santos Montes Leal, fue una buena señal para que otras expresiones políticas, y de Partidos, estén decidiendo abandonar sus posturas enclenques, y dirigir su mirada, su apoyo y respaldo a la candidatura de Héctor Miguel Bautista López.




Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor