En Los Reyes La Paz, Transporte y Vialidad negocio de funcionario…. - *MAURICIO HERNANDEZ DEDICADO A LA VENTA DE BANQUETAS Y CALLES PARA EL COMERCIO INFORMAL. *Moto Taxis, servicio anómalo fomentado por autoridades municipales y de la SSC. - La Paz - vocesedomex.com

En Los Reyes La Paz, Transporte y Vialidad negocio de funcionario….


*MAURICIO HERNANDEZ DEDICADO A LA VENTA DE BANQUETAS Y CALLES PARA EL COMERCIO INFORMAL.
*Moto Taxis, servicio anómalo fomentado por autoridades municipales y de la SSC.

En Los Reyes La Paz, Transporte y Vialidad  negocio de funcionario….

Gobierno

Diciembre 26, 2014 23:50 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

44,397 vistas

LOS REYES LA PAZ, MÉX.-LA APATÍA, LA FLEMA y la irrefutable corrupción que emana de la jefatura de Transporte y Vialidad, a cargo de Mauricio Hernández Tena ha provocado una anarquía terrible en la cabecera local de La Paz, donde el comercio informal se apodera de banquetas, calles y avenidas, y la proliferación del irregular transporte de pasajeros, los llamados Moto taxistas, hacen de La Paz, un municipio sin Ley.
Para las autoridades de la Secretaria de Transporte del Estado de México (TTEM), el problema sobre la proliferación de los llamados Moto Taxis, es competencia del ayuntamiento y la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) Mexiquense.
“Estas autoridades han omitido retirar este servicio, que provoca accidentes, choques, atropellamientos y severas lesiones a sus usuarios y a los viandantes que sufren de fracturas y esquinces al ser arrollados por imprudentes conductores”, advierten.
Sobre los puestos ambulantes, la queja vecinal apunta hacia el responsable de Transporte y Vialidad, Mauricio Hernández Tena, de quien se dice: “Está permitiendo, y posiblemente no dé a gratis, que las aceras sean invadidas por puestos de tamales, quesadillas, taqueros, eloteros e infinidad de comerciantes informales que sólo traen inseguridad a la cabecea local donde los atracos vuelven a ser el pan de cada día”.
De sobra es conocida la avaricia, la actitud rapaz y ventajosa de Hernández Tena, quien fue degradado de Director de Gobierno a la titularidad de Transporte y Vialidad, donde ha emprendido un jugoso y rentable negocio: La venta de espacios en la vía pública.


Ver nota completa...