EN LOS REYES LA PAZ, OLGA MEDINA BUSCA LA RE-EELECION, MIENTRAS EL CAOS Y LA MUERTE ABRAZAN A SUS GOBERNADOS. - *Una burla para el pueblo de La Paz, donde el inútil Jefazo policiaco pretende mantenerse en el cargo. - La Paz - vocesedomex.com

EN LOS REYES LA PAZ, OLGA MEDINA BUSCA LA RE-EELECION, MIENTRAS EL CAOS Y LA MUERTE ABRAZAN A SUS GOBERNADOS.


*Una burla para el pueblo de La Paz, donde el inútil Jefazo policiaco pretende mantenerse en el cargo.

EN LOS REYES LA PAZ, OLGA MEDINA BUSCA LA RE-EELECION, MIENTRAS EL CAOS Y LA MUERTE ABRAZAN A SUS GOBERNADOS.

Política

Abril 22, 2021 12:40 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

1,484 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-La maldad sigue cobrando facturas con la muerte. En días pasados un espeluznante y terrible cuadro observaron vecinos de la colonia El Paraje san Antonio, ya que saltaba a la vista el cuerpo inmóvil de un sujeto al que le habían metido varios balazos para privarlo de la vida con total impunidad, puesto que la policía municipal no realiza rondines de vigilancia en esta, ni en ninguna colonia de La Paz, estado de Mexico.

Nuestras fuentes advierten que sobre el camino que lleva al tiradero de basura, en la colonia Paraje San Antonio, se toparon con el cadáver de un sujeto masculino, al que a simple vista se le observaban cuatro orificios en el tórax y abdomen, hechos por los proyectiles de un arma de fuego.

El hallazgo se registró en las primeras horas del pasado martes, cuando vecinos que transitaban por ese lugar, vieron la terrible escena y lo reportaron a las autoridades.
Al llegar, policías municipales descubrieron el cadáver de un sujeto fornido, quien vestía playera, pants deportivo y tenis color negro, calcetines verde fosforescente, pelo corto y tenía cuatro disparos de arma de fuego, calibre nueve milímetros en el tórax.

En el semi-abandonado camino de terracería se encontraron siete casquillos percutidos calibre nueve milímetros, lo que hace suponer que ahí fue hincado y ejecutado por un grupo de malosos.

Ese día, lugar quedo intervenido por uniformados, para evitar que los curiosos movieran la escena del crimen y borraran evidencias, por lo que al llegar los peritos en la materia junto con personal del Servicio Médico Forense se realizaron las actuaciones de rigor.

En el lugar de los escalofriantes hechos, fuentes cercanas, filtraron a los medios informativos que la alcaldesa Morenista, Feliciana Medina Serrano, sigue en Toluca, esperando los resultados del Comité de Elecciones de Morena para aprobar su reelección, mientras que el caos y la muerte abrazan a sus gobernados.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor