EN LOS REYES LA PAZ, EDOMEX, ’TODOS PARA MEJORAR’ SE SOLIDARIZAN Y ENVIAN APOYO A TABASCO POR CATASTROFE NATURAL. - *Vecinos humanitarios de esta localidad, pese a los aun estragos por Covid-19, se solidarizan y apoyan con productos de la canasta básica para tabasqueños y Chiapanecos. - La Paz - vocesedomex.com

EN LOS REYES LA PAZ, EDOMEX, ’TODOS PARA MEJORAR’ SE SOLIDARIZAN Y ENVIAN APOYO A TABASCO POR CATASTROFE NATURAL.



*Vecinos humanitarios de esta localidad, pese a los aun estragos por Covid-19, se solidarizan y apoyan con productos de la canasta básica para tabasqueños y Chiapanecos.

EN LOS REYES LA PAZ, EDOMEX, ’TODOS PARA MEJORAR’ SE SOLIDARIZAN Y ENVIAN APOYO A TABASCO POR CATASTROFE NATURAL.

Política

Noviembre 19, 2020 20:42 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

2,857 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.- La coordinación general del organismo ’Todos para Mejorar’ informó esta noche que ya está listo el primer envío de víveres, enseres y artículos diversos, para entregar en la la Casa de Cultura del Estado de Tabasco y a la Cruz Roja de Polanco, donde se encuentran los centros de acopio para asistir a los damnificados de dos estado del sureste del País.

Así se dio a conocer a los representantes de los medios de comunicación regionales, durante la llegada del dirigente social, Tomás Merlos Escutia al Centro de acopio que desde hace unos días fue instalado en la Avenida Nueve, de la colonia Valle de Los Reyes, en esta localidad.

Luego de recibir la aportación alimentaria y de enseres diversos, por parte de Tomás Merlos Escutia, los coordinadores de este centro de acopio informaron que ya está listo el primer envío alimentario para los afectados por el fenómeno natural que mantiene sumidas en las profundas aguas, cientos de viviendas en los estados de Chiapas y Tabasco.

Por esto, Merlos Escutia instruyó a los responsables, a agilizar el empaquetamiento total de las aportaciones ciudadanas, para entregarlas de inmediato a los Centros de Acopio Nacionales, "agilicemos la entrega de este signo de sincera solidaridad que han realizado las amas de casa, los trabajadores y los voluntarios, para apoyar a los hermanos chiapanecos"; indicó el también ex candidato a Diputado Federal, Merlos Escutia.

’Vamos a sumar la voluntad de los pacenses, a las 50 toneladas de productos de primera necesidad, que se enviaran a las regiones afectadas por el paso del huracán ’Era’, afirmó Merlos Escutia.

La intervención de los vecinos de La Paz, pese a que aún permanecen y sufren los estragos del mal llamado Coronavirus, ha sido fundamental para este logro, por lo que les reconocemos ese gesto solidario y agradecemos su encomiable participación, añadió.

Se anticipó que se enviaran a Casa Tabasco y Cruz Roja, despensas, agua embotellada, y algunas cobijas, que permeen, un poco la catástrofe ocurrida en el municipio de Tacotalpa, afectado por el desborde del Río Usumacinta.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor