EN LOS REYES LA PAZ, EDOMEX, SIGUE ESCURRIENDO SANGRE ANTE INCAPACIDAD POLICIACA. - EN LA PAZ, EDOMEX, DENTRO DE COMBI DEL SERVICIO COLECTIVO DE LA RUTA 69 DESCUBREN CADAVER DE CHAFIERETE Y CON UN ’TIMBRE’ DE UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL; OTRO MAS EN EL RIO DE LA COMPAÑIA. - La Paz - vocesedomex.com

EN LOS REYES LA PAZ, EDOMEX, SIGUE ESCURRIENDO SANGRE ANTE INCAPACIDAD POLICIACA.


EN LA PAZ, EDOMEX, DENTRO DE COMBI DEL SERVICIO COLECTIVO DE LA RUTA 69 DESCUBREN CADAVER DE CHAFIERETE Y CON UN ’TIMBRE’ DE UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL; OTRO MAS EN EL RIO DE LA COMPAÑIA.

EN LOS REYES LA PAZ, EDOMEX, SIGUE ESCURRIENDO SANGRE ANTE INCAPACIDAD POLICIACA.

Policiaca

Junio 18, 2021 09:34 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

758 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Recostado con tres disparos de arma de fuego en el pecho y cubierto con una cobija, al interior de una camioneta del transporte público concesionado fue encontrado el cuerpo sin vida de un trabajador del volante, de al menos 35 años de edad, cosa que causo terror y gran incertidumbre entre sus compañeros del volante quienes paniqueados solo alcanzaron a decir ’Dios nos cuide de estos malditos asesinos’.

El descubrimiento se registró está mañana cuando policías municipales, fueron alertados mediante una llamada telefónica denunciando el terrible hallazgo, por lo que al arribar los uniformados a la avenida Pantitlán esquina con Av. Ferrocarrilera límites con la colonia Ancón, encontraron la camioneta marca Toyota Hiace Van, color blanco con cromáticas azul con naranja, número económico 94, placas de circulación A-98158-E, perteneciente a la Ruta 69,de la Unión de Taxistas del servicio Colectivo del Edomex, región Nezahualcóyotl y en su interior el cadáver ensangrentado de un masculino y cubierto con una cobija.

Además del cadáver junto a la llanta trasera de lado del conductor se encontró una cartulina verde fosforescente, con la leyenda, que a la letra dice *’Esto me paso por culpa de José Luis el p..o dirigente por jugarle al ver..s y andar de p..o chapulín la plaza ya tiene dueño ATTE. EL NIÑO DE LA SANTA MUERTE VAMOS POR TI PERRO ASÍ COMO MANDAS A MATAR AL QUE TE ESTORBA PARÁ TENER EL PODER....’.

En el lugar no se encontraron casquillos percutidos.

OTRO CADAVER EN EL RIO DE LA COMPAÑIA.

Por otra parte, también se reportó que en las pestilentes aguas del canal ’La compañía’, a la altura de la Colonia La Cuchilla de la Ancón, con límites de Chimalhuacán, se localizó el desconocido el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente de entre los 35 y 40 años de edad.
El cuerpo viste playera negra y pantalón de mezclilla azul.

Hasta el momento el sujeto permanece en calidad de desconocido, y también se ignoran las causas de su fallecimiento, o si fue asesinado y arrojado al canal de aguas negras en un intento de ocultar los hechos.

Cómo el lector recordará ya son 143 muertes violentas registradas en lo que va de la administración 2019-2021, de la aun presidenta municipal Olga Feliciana Medina Serrano, y su inoperante, soso, incapaz e inepto director e Seguridad publica municipal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor