EN LOMAS DE SAN ISIDRO, ORGANIZACION CIVIL ABRE AL PUBLICO COMEDOR COMUNITARIO.


*Gente con condición economica precaria será atendida para ayudarles a sortear el desempleo provocado por la terrible Pandemia.

EN LOMAS DE SAN ISIDRO, ORGANIZACION CIVIL ABRE AL PUBLICO COMEDOR COMUNITARIO.

Política

Diciembre 06, 2020 13:05 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

1,376 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX-.Una agradable sorpresa vivieron vecinos de Lomas de San isidro, al ver cuando colocaban un anuncio donde se podía advertir sobre la instalación de un ’Comedor Popular’, donde la gente podrá compensar la alimentación familiar entre las amas de casa, con una economía precaria.

Blanca Nidia Jiménez responsable de este segundo comedor comunitario, ubicado en la calle Lomas de San Bartolo, manzana 35, lote 18, de la colonia Lomas de San Isidro, en la Sección Pino, menciono que: ’En este proyecto alimenticio vecinal, está contemplado la integración de vitaminas, calcificantes y proteínas, así como una alimentación balanceada, dirigida a los pequeños menores de 8 años y adultos mayores, quienes por obvias razones, requieren de una alimentación balanceada a costos al alcance de su economía’.

Por su parte, el dirigente social, Tomas Merlos Escutia coordinador general del ’Colectivo Todos para Mejorar’, destacó que este programa alimentario inicialmente contempla otorgar alimentos de primera calidad los días lunes, miércoles y viernes, de 13:00 a 16:00.

Esta acción social, se planteó en el ’Colectivo Todos para Mejorar’ contemplando las urgencias de las mujeres que trabajan, de los adultos mayores que por su vejes ya casi les es imposible trabajar al cien por ciento, y adicionalmente a la clase trabajadora, que desde muy temprano sale de casa a trabajar y no tiene oportunidad de preparar sus los alimentos.

Este comedor comunitario, no forma parte de ningún programa de Gobierno, es un esfuerzo que hace este ente social para ayudar a las familias y cuyo costo por alimentación en con una cooperación simbólica, y dará servicio durante esta contingencia sanitaria.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor