En la Peñón-Texcoco mujer muere tras derrapar moto en la que viajaba con un hombre - *El responsable de los hechos se dio a la fuga. - Texcoco - vocesedomex.com

En la Peñón-Texcoco mujer muere tras derrapar moto en la que viajaba con un hombre


*El responsable de los hechos se dio a la fuga.

En la Peñón-Texcoco mujer  muere tras derrapar moto en la que viajaba con un hombre

Seguridad

Junio 06, 2016 22:03 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

3,504 vistas

TEXCOCO, Méx.- 6 DE JUNIO DE 2016.- Una mujer muerta y un hombre severamente lesionado, dejó como saldo una moto derrapada en la autopista Peñón-Texcoco, la noche del domingo.
Los hechos, según reportes, ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta, al parecer fue impactada por un automóvil.
Debido al golpe, el conductor de la motocicleta perdió el control, lo que ocasionó que esta se derrapara a la altura del kilómetro 7+200 de la carretera de peaje.
El fuerte golpe que recibió la mujer al estrellarse contra el pavimento, ocasionó su deceso de manera inmediata, mientras que el varón quedó gravemente lesionado, el presunto responsable se dio a la fuga.
Al sitio acudieron paramédicos, pero nada pudieron hacer por la mujer puesto que ya no contaba con signos vitales, por lo que solo certificaron el deceso, mientras que el hombre, después de estabilizarlo, fue trasladado al hospital San José, en el municipio de Texcoco.
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo de la mujer, que en calidad de desconocido fue trasladado a la morgue en Texcoco, para realizar la autopsia de rigor y dar inicio con las investigaciones correspondientes.


Ver nota completa...