EN EL CERRO LAS NECESIDADES, EL CALOR Y LA SED, AZOTAN CON MAS FUERZA A LA GENTE; UNION DE COLONOS LLEVA AYUDA. - *En un gesto caritativo, Miguel Ángel castillo sube ayuda y reparte laminas para apalear un poco los aguaceros que se vienen y la lluvia que se filtra y moja todo en los cuartos a través de las goteras. - La Paz - vocesedomex.com

EN EL CERRO LAS NECESIDADES, EL CALOR Y LA SED, AZOTAN CON MAS FUERZA A LA GENTE; UNION DE COLONOS LLEVA AYUDA.


*En un gesto caritativo, Miguel Ángel castillo sube ayuda y reparte laminas para apalear un poco los aguaceros que se vienen y la lluvia que se filtra y moja todo en los cuartos a través de las goteras.

EN EL CERRO LAS NECESIDADES, EL CALOR Y LA SED, AZOTAN CON MAS FUERZA A LA GENTE; UNION DE COLONOS LLEVA AYUDA.

Política

Abril 17, 2021 11:17 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Por. Juan Manuel Vega/ Fotos: José Luis Ávila Juárez. › Voces del Estado de México

1,384 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX-En un acto de generosidad para con los vecinos que viven en la parte cerril de Lomas de San Sebastián, donde la pobreza azota y lastima a cientos de familias, hasta ahí acudió la ’Unión de Colonos’, presidida por Miguel Ángel Castillo, para entregar material básico de construcción a algunas familias vulnerables buscando mejorar sus condiciones de vida.

Así lo comentaron para VOCES DEL ESTADO, las amas de casa Bernardina Suárez Melchor, Justina Velázquez y Sofía Juárez, al recibir paquetes de láminas para renovar la techumbre de sus modestas habitaciones.

Agradecieron el respaldo otorgado por esta organización priista, quien también entrego paquetes alimenticios y garrafones con el vital líquido; toda vez que la zona de Lomas de San Sebastián y El Ocote, son zonas semi-rurales y carentes de servicios básicos.

Ante esta circunstancia Miguel Ángel Castillo dirigente de esta organización priista, detalló que ya se cumplieron más de dos años, gestionando servicios públicos y otorgando apoyos materiales económicos y alimenticios a familias vulnerables.

Además recordó que se impulsa a estudiantes de nivel básico y deportistas pacenses en las diversas disciplinas, buscando así re-entretejer el tejido social entre los habitantes y familias que menos tienen.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor