En descomposición encuentra a una muerta en San Salvador Atenco - *El cuerpo de la mujer, estaba tirado entre las hierbas abajo del puente de la carretera federal Texcoco-Lechería en el kilometro 24 + 5 a la altura de la colonia la Pastoria. - Atenco - vocesedomex.com

En descomposición encuentra a una muerta en San Salvador Atenco


*El cuerpo de la mujer, estaba tirado entre las hierbas abajo del puente de la carretera federal Texcoco-Lechería en el kilometro 24 + 5 a la altura de la colonia la Pastoria.

En descomposición encuentra a una muerta en San Salvador Atenco

Seguridad

Agosto 27, 2014 16:54 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Luis Antonio Miranda › Voces del Estado de México

6,438 vistas

San Salvador Atenco Méx.- Habitantes de la colonia la pastoria, perteneciente a este municipio, la tarde de este Martes 26 de agosto, descubrieron el cuerpo de una mujer murtas.

El cuerpo de la mujer, estaba tirado entre las hierbas abajo del puente de la carretera federal Texcoco-Lechería en el kilometro 24 + 5 a la altura de la colonia la Pastoria.

De acuerdo a la información, el cuerpo de la mujer ya estaba en pleno estado de putrefacción y totalmente desnuda , por que se calcula que tenia escasos 25años y tenia aproximadamente cinco dias que se encontraba muerta en ese lugar.

Hay que señala que roedores ya se habían comido gran parte de su cuerpo de esta mujer

Hasta este punto se presento el agente del ministerio publico del segundo turno de la fiscalía de homicidios de Texcoco, misma que realizo el levantamiento de los restos humanos.


Ver nota completa...