EN CHALCO, MADREAN A POLI POR QUERER ROBARLE LA "FUSCA" Y JEFAZOS NO LO APOYAN.
*Hasta los servicios médicos le negaron pese a traer un chichón de ¡Jesús Padre!

Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México
CHALCO, EDOMEX.- Tremenda madrina se llevó ayer, un oficial de la policía local cuando se encontraba realizando sus labores en un módulo policial, ubicado en San Pablo Tejalpa, perteneciente a este municipio, y quien se percata de que hay un trío de sujetos asomándose al interior para ver si había alguien.
Al salir el oficial les pregunta si necesitan algún tipo de apoyo pero los masculinos reaccionan de manera violenta y le comienzan a gritar insultos y amenazándolo, con que les entregará su arma, el oficial se negó y pidió apoyo al Centro de Mando, pero para su mala fortuna, no obtuvo ninguna respuesta y los sujetos comenzaron a forcejear con él, atacándolo con una piedra que le sorrajaron en la cabeza y cara causándole una lesión en el pómulo izquierdo; para posteriormente entrar a la fuerza en el módulo donde el oficial logró entrar y resguardarse en un cubículo.
Los sujetos al no poder entrar al cubículo optan por comenzar a romper los cristales del lugar lanzando, inclusive, un ladrillo hacia el oficial que quedó inconsciente.
No fue hasta que volvió a reaccionar cuando llamó a una compañera para pedirle el apoyo y una ambulancia también porque estaba bañado en sangre, la ayuda llego después de 30 minutos sin embargo en ningún momento recibió el apoyo por parte del Director General de Seguridad Pública de Chalco, Mario Rodea Mayorga, ni por nadie de la corporación.
Cuando estuvo en el hospital no recibió la asesoría por parte del jurídico de la corporación ni la ayuda esperada.
¿Si la Dirección de Seguridad Pública de Chalco no apoya a sus mismos elementos qué puede esperar el resto de la ciudadanía?