En Acolman será apoyado por su diputado local Héctor Quezada del PAN :Aarón Ortega - Aarón Oterga Roldan ex candidato del Pan y a hoy líder municipal, destaca que Acolman confía en un nuevo cambio y salir del rezago que existe a nivel estatal y nacional, con un nuevo PAN. - Acolman - vocesedomex.com

En Acolman será apoyado por su diputado local Héctor Quezada del PAN :Aarón Ortega


Aarón Oterga Roldan ex candidato del Pan y a hoy líder municipal, destaca que Acolman confía en un nuevo cambio y salir del rezago que existe a nivel estatal y nacional, con un nuevo PAN.

En  Acolman será apoyado por su diputado local Héctor Quezada del PAN :Aarón Ortega

Ciudad

Agosto 30, 2021 23:20 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

158 vistas

Aarón Ortega Roldan, destacó que el panismo en Acolman busca salir del rezago que existe, que después de las elecciones del 6 de junio, a hoy el PAN, esta firme al proyecto a la candidatura a gobernador en la entidad mexiquense.
El líder municipal del PAN, pudo ver mucha gente que se unió al panismo banqueazul en Acolman, con el apoyo del diputado Local Héctor Quezada diputado del distrito 39 , el municipio contará con apoyos y bienestar.
Aarón Ortega no baja la Guardia y seguir luchando por su municipio, que sin duda juntos podrán dar un gran paso en unos años más y ver Acolman más seguro y mejor calidad de vida para los habitantes.
Felicito al diputado local Enrique Vargas coordinador de la bancada parlamentario del PAN
Así mismo aprovecho para desearle lo mejor al diputado del distrito 39 Héctor Quezada, donde sin duda trabajará por su distrito en conjunto con los diputados locales del estado de México, para trabajar juntos al nuevo proyecto a la candidatura del 2022.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor