Empleados del ayuntamiento de Texcoco, se adueñan de calle en Vicente Riva Palacio.
Prepotencia, abuso por sentirse con poder.

Gobierno
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México
*Denuncia Ciudadana* Empleados del ayuntamiento de Texcoco, se adueñan de calle en Vicente Riva Palacio.
Prepotencia, abuso por sentirse con poder.
*Sociedad del pueblo pide al Gobierno Municipal, justicia y que esta gente no sigan haciendo de las suyas se pues sienten intocables, por tener puestos en el ayuntamiento.
Texcoco Estado de México. Www.vocesedomex.com. - *Denuncia ciudadana,* en la comunidad de Vicente Riva Palacio, empleados del Ayuntamiento de Texcoco, el señor (a) José Luis Gallegos Arellano y Maria Reyna Sánchez,viven encalle 16 de Septiembre esquina 18 de Marzo en una casa Color verde dos niveles sin vanqueta y Pablo Acosta Juárez, casa un solo nivel, sin banqueta y sin color de casa también invasor de media calle, en calle 18 de Marzo hasta ya sembró Árboles en arroyó vehícular, a unos metros esta la entrada principal a la Iglesia de San Andrés Apóstol.
La techumbre estorba para el tránsito peatonal y vehícular ademas de las actividades de Iglesia, necesarios para los habitantes.
Esta denuncia lo hicieron los pobladores y no hay quien escuche sus peticiones.
El influyentismo que dicen tener hace que se sientan con mucho poder estas personas.
Ahora se burlan de la gente y las autoridades del pueblo Delegación y COPACI.
Los obstáculos existentes son una Techumbre a media calle, pilares de concreto, macetas, arboles plantados en el arroyó vehícular y otros cosas más.
Sra. Presidente Sandra Luz Falcón Venegas, no deje que esta gente haga de las suyas en su comunidad, solo burlándose de la población y del mismo gobierno diciendo que nadie se atreverá a retirarlos.
Estas personas con poder son José Luís Gallegos Arellano, quien trabaja en la Dirección de Desarrollo Urbano, misma que tiene la facultad de quitar y no lo hace, su esposa prepotente, arbitraria y con poder
María Reyna Sánchez, quien trabaja en la Dirección de Desarrollo Social y Educativo.
Es triste ver como esta gente abusa del poder y ensucia el nombre del Gobierno.
La entrada principal a la Iglesia de San Andrés Apóstol y la calle 18 de Marzo también obstruida Pablo Acosta Juárez afecta también entrada Norte a la Iglesia de San Andrés Apóstol.
Esta denuncia es de Autoridades Auxiliares Delegación y COPACI, Mayordomía 2021 y comunidad en general.
La gente de la comunidad de Vicente Riva Palacio Texcoco, piden a la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas y al Dr. Higinio Martínez Miranda Senador de la República, no permitan que sus trabajadores hagan de las suyas y respeten, quitando todo lo que pusieron media calle de la entrada de la iglesia del pueblo.
Pues el lema de el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador es *el pueblo pone y el pueblo quita* se necesita apoyo reciproco.