El trabajo en equipo, fundamento del PRI para servir a la sociedad: Carlos Iriarte Mercado - *En gira por los municipios de Chiconcuac, Chiautla, Papalotla, Tepetlaoxtoc, donde asistió para reunirse con la militancia de comités seccionales el presidente del directivo estatal del PRI, Mexiquense. - Chiconcuac - vocesedomex.com

El trabajo en equipo, fundamento del PRI para servir a la sociedad: Carlos Iriarte Mercado


*En gira por los municipios de Chiconcuac, Chiautla, Papalotla, Tepetlaoxtoc, donde asistió para reunirse con la militancia de comités seccionales el presidente del directivo estatal del PRI, Mexiquense.

El trabajo en equipo, fundamento del PRI para servir a la sociedad: Carlos Iriarte Mercado

Política

Febrero 07, 2015 00:03 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

6,065 vistas

En gira por los municipios de Chiconcuac, Chiautla, Papalotla, Tepetlaoxtoc, donde asistió para reunirse con la militancia de comités seccionales, donde, El dirigente estatal del Revolucionario Institucional en la entidad recalcó que los comités seccionales son la estructura más importante del PRI, ya que cada uno de ellos suma su proyecto, vocación de servicio, trabajo, talento y labor comunitaria y de gestión al proyecto de transformación del país.
Para los priístas, dijo, nuestro compromiso es social y por ello es de suma importancia estar cercanos con la sociedad, escucharlos, atender sus demandas y convertirnos en gestores para ofrecerle soluciones.
El PRI es un partido que siempre está de lado de la gente y no sólo aparece en proceso electoral, porque el partido aporta de manera permanente a su comunidad a través de sus mujeres, jóvenes y hombres, quienes dan presencia y revitalizan con su labor la tarea comunitaria del PRI en favor de los mexiquenses, expresó.
En este sentido, el dirigente del tricolor mencionó que en este proceso electoral se hará notoria la presencia de sus mujeres y jóvenes, ya que gracias al impulso que el partido ha dado a su participación en la política, por ley, el 50 por ciento de las candidaturas quedará en manos del sector femenino y el 30 por ciento en el sector juvenil.


Ver nota completa...