EL "PATO" BERNARDO CORONA FUE A TOLUCA A PONER COMO "LAZO DE COCHINO" A OTROS SUSPIRANTES A CANDIDATO DEL PRI LA PAZ, EDOMEX. - Dice ser "El bueno" a la presidencia municipal, pero arrastra negro historial delictivo, además de que fue demandado, y perdió en Juicio, como agresor del corresponsal de este portal informativo - La Paz - vocesedomex.com

EL "PATO" BERNARDO CORONA FUE A TOLUCA A PONER COMO "LAZO DE COCHINO" A OTROS SUSPIRANTES A CANDIDATO DEL PRI LA PAZ, EDOMEX.


Dice ser "El bueno" a la presidencia municipal, pero arrastra negro historial delictivo, además de que fue demandado, y perdió en Juicio, como agresor del corresponsal de este portal informativo

EL "PATO" BERNARDO CORONA FUE A TOLUCA A PONER COMO "LAZO DE COCHINO" A OTROS SUSPIRANTES A CANDIDATO DEL PRI LA PAZ, EDOMEX.

Política

Diciembre 14, 2020 22:07 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Juan Manuel Vega › Voces del Estado de México

5,728 vistas

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-De acuerdo a los comentarios recibido por la redacción de este portal informativo, el priista Bernardo corona Corona ya se dice ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ,a la presidencia municipal para el siguiente proceso electoral.

Y para ello, reunió a un grupo de expresiones priistas para justificar ante el PRI estatal que esta posesionado ante el repudio de otros dirigentes sociales que lo consideran un verdadero delincuente, un chivatón, una borrega, que fue a poner en mal, como "lazo de cochino" ante la dirigencia estatal de este partido a dirigentes de organizaciones sociales que no comulgan con su postura.

Lo cierto es que este mequetrefe es bien conocido entre la poblacion de esta localidad como un verdadero hampon, dedicado al robo de predios y casas en esta localidad. Asimismo su presunta colusión con delincuentes dedicados al robo de automóviles, y ser un estafador en potencia.

Además es de recordarse que en pasadas elecciones, donde perdió el PRI la Paz, y en otras aunque obtuvo el triunfo con fue en la administración que en su momento encabezo Juan José Medina, se "sentó" con la oposición para pactar puestos dentro de la administración "encaso de que perdiera el PRI".

Se sabe que en un gran espectacular que estaba instalado en el lugar donde tiene n de sus gaseras, por un lado ordeno instalar propaganda del candidato del PRI, y del otro lado de un partido de oposicion.

"Así se las gasta este sujeto -advierten nuestros fuentes- yes dificil que le apoyemos".


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor