EL "GIGAN" DE NEZA MANTIENE ATERRADOS CON SUS CRIMENES A LOS HABITANTES DE LAS AGUILAS. - *Amafiado con la municipal, estatal y Ministerial de la FGJEM mantiene dos "puntos" - Nezahualcóyotl - vocesedomex.com

EL "GIGAN" DE NEZA MANTIENE ATERRADOS CON SUS CRIMENES A LOS HABITANTES DE LAS AGUILAS.


*Amafiado con la municipal, estatal y Ministerial de la FGJEM mantiene dos "puntos"

EL "GIGAN" DE NEZA MANTIENE ATERRADOS CON SUS CRIMENES A LOS HABITANTES DE LAS AGUILAS.

Policiaca

Agosto 17, 2021 23:24 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Foto: Juan Manuel Perez Huerta › Voces del Estado de México

1,537 vistas

IXTAPALUCA, EDOMEX.-Luis Humberto Nava Flores (a) El ’Gigan’, presunto cerebro de una organización criminal presuntamente radicada en Ciudad Nezahualcóyotl, estado de México, vuelve a la luz pública tras el sangriento homicidio cometido apenas hace unos días en esta localidad donde el temor empieza a ’enchinarle el cuero’ a los habitantes de la colonia Xocolines quienes vivieron momentos de miedo, de un terrible temor, al pensar que podrían morir a causa de las balas disparadas por un grupo de facinerosos que entro a un domicilio a asesinar a sangre fría a una pareja de presuntos narcomenudistas.

El ’Gigan’ vino a ’calentar’ la plaza al enfrentarse con integrantes de la ’Empresa’ admite un agente de la Ministerial ante el reportero para luego confesar ’Esto lo sabe la Fiscalía General de la Republica, y también nuestros mandos en la Fiscalía (General de Justicia del Estado de México) Regional’.

Y ¿Quién es el Gigan? Pregunto el reportero.


Nuestra fuente confeso: ’Un sujeto grandote, como de uno noventa de estatura, que ya estuvo ’clavado’ en ’cana’, que ya se la sabe y le anda pegando al peligro, por estos lares’, afirmo.

EN EL DOBLE HOMICIDIO DE IXTAPALUCA DEJAN NARCOMENSAJE AL GIGAN DE NEZA

Ixtapaluca, Estado de México 12 de agosto de 2021. Fue la tarde del pasado jueves 12 de agosto de este año, cuando una mujer y un hombre fueron asesinados por un comando fuertemente armado, y mismo que ingresó de manera violenta a una casa ubicada en la calle Alcanfor, de la colonia Plutarco Elías Calles, del lugar conocido como Xocolines.

Policias municipales e investigadores de la Ministerial del área de homicidios, se presentaron en el lugar del escalofriante asesinato y ahí se ’filtro’ la información de que antes de que la pareja fuera masacrada a plomazos esta ’Se encontraba en la cama teniendo relaciones íntimas’.

Fueron los mismos efectivos policiacos quienes informaron que en el lugar se contabilizaron por lo menos 31 cascajos percutidos de .9 mm y también de los llamados Cuerno de Chivo.

Los aterrados vecinos confesaron que a la pareja se les conocía como Jorge y Yamileth, así mismo, indicaron que el domicilio presuntamente era un punto de venta de droga, situación que fortalece la línea de investigación en relación a que el doble homicidio puede estar relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al narcomenudeo, pues ahí dejaron un ’timbre’.

Los asesinos antes de abandonar el lugar, dejaron un escalofriante mensaje que a la letra decía: ’Gigan ai está tu gente de Neza y todo el oriente es nuestra… La empresa’.

Finalmente, cabría destacar que el seudónimo de ’El Gigan’ es parte de los corrillos en los pasillos dela FGJEM ya que es un sujeto perfectamente identificado y, se dice, se encuentra involucrado en escándalos de violencia y hechos de sangre.

LA PF LE DIO EL ’JALON’ AL LLAMADO ’GIGAN’ PERO UN JEFAZO POLICIACO DE NEZA LO ’CHISPO’ DE LA BRONCA.

En las redes sociales circula una fotografía donde se advierte que hace años fue capturado por la extinta policía federal, por los delitos de portación de armas de fuego y delitos contra la salud.

Sin embargo, gracias a la intervención del comandante de la policía municipal de Ciudad Nezahualcóyotl, a quien le ’apodan El Nariz de Perico’, el delincuente quedo libre para continuar delinquiendo.

IDENTIFICADOS SUS "PUNTOS"

Hoy de nueva cuenta vuelve a ser noticia ’El Gigan’, quien presuntamente está identificado con el nombre de Nava Flores Luis Humberto, de quien se dice mantiene una estrecha relación con diferentes comandantes de la policía municipal, de igual manera, se rumora que se despeña como madrina de la policía ministerial del Estado de México.

Y para nadie es desconocido que el llamado "Gigan" mantiene aterrorizada a los vecinos de la colonia Las Águilas, en ciudad Nezahualcóyotl, estado de Mexico, donde mantiene un "puntos" otro mas de distribución en la colonia El Sol.




Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor