El PRI no caerá en confrontación del PRD y Beatriz Mojica que no reconocen triunfo de Astudillo: dirigente - Gilberto Guzmán - Chilpancingo - vocesedomex.com

El PRI no caerá en confrontación del PRD y Beatriz Mojica que no reconocen triunfo de Astudillo: dirigente


Gilberto Guzmán

| eldiariodetaxco.com | Desde guerrerohabla.com

El PRI no caerá en confrontación del PRD y Beatriz Mojica que no reconocen triunfo de Astudillo: dirigente

Política

Junio 29, 2015 22:03 hrs.
Política Estados › México Guerrero
eldiariodetaxco.com › guerrerohabla.com

4,433 vistas


El PRI no caerá en la ruta de confrontación del PRD y su candidata, Beatriz Mojica Morga, que se resisten a reconocer el triunfo de Héctor Astudillo Flores, afirmó el dirigente estatal, Cuauhtémoc Salgado Romero, quien llamó a la perredista a respetar la voluntad ciudadana que eligió al candidato tricolor como gobernador, y que le dio una victoria con una diferencia de 85 mil votos.

En entrevista, lamentó que la candidata del PRD mantenga su actitud de confrontación, luego de impugnar los resultados de la elección de gobernador, con diversos argumentos que, considera, no son de peso para modificar los resultados.

“Es un tema que está en los tribunales, pero que también ella lo quiere ver desde el punto de vista mediático y sobre todo tratar de distorsionar el triunfo limpio y transparente del voto de los ciudadanos a favor del licenciado Astudillo”, comentó el también diputado plurinominal electo.

Salgado señaló que los ciudadanos de Guerrero están conscientes de que el ganador de la elección del 7 de junio fue Héctor Astudillo, y el PRI se mantendrá en la ruta de la reconciliación y no se dedicará a responder los ataques del PRD y su candidata, de quienes dijo “van a seguir en la ruta de la violencia, de la descalificación”.

“Nosotros no vamos a caer en esa ruta, nosotros se lo vamos a dejar a los tribunales, y tenemos toda la confianza en los tribunales, de que van a resolver de manera favorable”, agregó.

El dirigente del PRI consideró que no hay argumentos para que la elección de gobernador sea modifica, que el PRD no ha mostrado un solo argumento fuerte, todos son dichos sin ningún sustento, y que la intención es más que nada justificar su derrota, “una derrota anunciada porque ellos perfectamente saben que entraron desunidos y por parte del PRI hubo toda la unidad, toda la organización y llevamos un excelente candidato”.

Le recomendó a Beatriz Mojica enviar un mensaje de disposición para trabajar de manera coordinada por Guerrero, porque el estado requiere de todos los políticos sin importar el partido.

“Que mande un mensaje de buena fe, de buena disposición, y que no quiera mantener un capital político a base de mentiras, a base de intrigas, de calumnias que dañan únicamente la imagen del estado, de los políticos y de todos los partidos”, sugirió.

Destacó que “hoy los ciudadanos están buscando un cambio en toda la extensión de la palabra, y le dieron la confianza a Héctor Astudillo, esa confianza hay que reconocerla, fueron 85 mil votos de diferencia y que por lo tanto, hay que reconocerlos”.


Ver nota completa...