El presidente electo perredista de Valle de Chalco Ramon Montalvo no quiere la prensa local - *Periodistas Locales, anunciaron que recurrirán a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para frenar estas presuntas anomalías que realiza ya el funcionario electo. - Valle de Chalco Solidaridad - vocesedomex.com

El presidente electo perredista de Valle de Chalco Ramon Montalvo no quiere la prensa local


*Periodistas Locales, anunciaron que recurrirán a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para frenar estas presuntas anomalías que realiza ya el funcionario electo.

El presidente electo perredista de Valle de Chalco Ramon Montalvo  no quiere la prensa local

Gobierno

Julio 23, 2015 01:03 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar y Beatriz Velazquez › Voces del Estado de México

10,106 vistas

Valle de Chalco.- Editores y blogueros mexiquenses censuraron la postura del perredista Ramón Montalvo Hernández, presidente municipal elegida; alusiva a rechazar la convivencia laboral con los representantes de los medios locales que cubren la fuente informativa en ese municipio.
Antonio Torija Mejia director de la revista “Rastreador Expreso”, Mario Arvizú Carrera editor de la revista Bamba Política y Juan Manuel Vega, ante una veintena de comunicadores reprobaron el elitismo que practicó Ramón Montalvo Hernández, durante su campaña política y las acciones de repudio que realiza ante los editores y blogueros que cubren la fuente informativa; “negándose a dar información y rechazando la crítica de la opinión pública que el mismo ha generado con sus acciones”.
En la manifestación de inconformidad realizada en el comité municipal del PRD, y en la explanada de palacio municipal, anunciaron que recurrirán a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para frenar estas presuntas anomalías que realiza ya el funcionario electo.
Torija Mejia explicó que con su actuar el perredista pisotea el derecho constitucional de la Libertad de Expresión y el libre ejercicio de informar a una sociedad cada vez más crítica.


Ver nota completa...