El PRD toma fuerza y liderazgo y es favorito para los Texcocanos. - *Encuesta que fue realizada por la empresa Consulta Mitofsky, las preferencias en el municipio se inclinan hacia el PRD. - Texcoco - vocesedomex.com

El PRD toma fuerza y liderazgo y es favorito para los Texcocanos.


*Encuesta que fue realizada por la empresa Consulta Mitofsky, las preferencias en el municipio se inclinan hacia el PRD.

El PRD  toma fuerza y liderazgo y es favorito para los Texcocanos.

Elecciones

Mayo 17, 2015 21:43 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar y Beatriz Velazquez › Voces del Estado de México

1,636 vistas

A pesar de que circulan otras encuestas en los diferentes partidos políticos, ningún otro candidato lo ha dado a conocer de forma pública y directa con la gente.
En un recorrido por las comunidades de La Purificación Tepetitla, San Miguel Tlaixpan y la Unidad Habitacional Emiliano Zapata (ISSSTE) el candidato a la presidencia municipal, Jorge de la Vega, dio a conocer los resultados de lo que es la última encuesta aplicada por consulta Mitofsky.
"Aunque hay otras encuestas deambulando por ahí, hay que resaltar que esas existen desde antes de las elecciones y hoy ya no tienen valides, nos referimos a las encuestas que Morena promueve" afirmo Jorge de la Vega.
Concretamente, el candidato del PRD por Texcoco dio a conocer que "estas cifras reflejan la realidad del municipio y dicen lo siguiente: el partido de Morena, 13 %; el partido de Antorcha-PRI, 15 % y el Partido de la Revolución Democrática, alias PRD, el 21 %"
Ante pobladores de diferentes comunidades, la reacción fue aceptable y recibida con júbilo. Y ante la nula respuesta de los candidatos para debatir públicamente con Jorge de la Vega, las preferencias hacia el candidato del PRD aumentan en Texcoco.
Replantearemos la estrategia en materia de Seguridad Pública:
Modernizaremos el equipo policiaco, de protección civil, bomberos y de vialidad. E incentivaremos con un salario significativo, digno y justo de su función, a los mismos, mejorando de manera significativa sus prestaciones para un mejor desempeño de su trabajo.


Ver nota completa...