EL PRD Texcoco presenta al candidato a Diputado Local del distrito XXIII Juan Manuel Uribe Lizalde. - *Manuel Uribe señalo que dentro de su proyecto legislativo buscara acercar la administración empresarial a la política, buscando median do creación de talleres la capacitación en los 7 municipios y comunidades - Texcoco - vocesedomex.com

EL PRD Texcoco presenta al candidato a Diputado Local del distrito XXIII Juan Manuel Uribe Lizalde.


*Manuel Uribe señalo que dentro de su proyecto legislativo buscara acercar la administración empresarial a la política, buscando median do creación de talleres la capacitación en los 7 municipios y comunidades

EL PRD Texcoco presenta al candidato a Diputado Local del distrito XXIII Juan  Manuel Uribe Lizalde.

Política

Abril 22, 2015 19:10 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Y Beatriz Velazquez › Voces del Estado de México

3,560 vistas

Jorge de la vega Membrillo reconoció a Constanzo de la vega Membrillo por declinar su candidatura a favor del empresario que aunque no es militante perredista, llega para refrescar a este partido en Texcoco.
Constanzo de la Vega señalo que esto permite la convergencia de la política y el empresariado, por ello se da la oportunidad al empresario Uribe para que lleve esta candidatura y la voz de los ciudadanos del distrito XXIII; al congreso mexiquense.

Por otra parte el candidato a diputado local ;Manuel Uribe Lizalde es originario de Texcoco, su mama nació en la comunidad de Tulantongo, su padre en Chiautla y se le vio crecer en una vecindad del barrio “La estampita”, pero su origen humilde le provoco aspiraciones y fue en el estado de sonora en donde se desarrolló como empresario y regreso a invertir en Texcoco.
El candidato del PRD a diputado local por el distrito 23, nació el 29 de diciembre de 1950, es casado, estudio en la escuela primaria Nezahualcóyotl y en la secundaria ESIR antes Ignacio Ramírez y estudio la carrera técnica en aeronáutica.
En el estado de sonora estudio la preparatoria y concluyo estudios como administrador de empresas, de donde partió para hacer su trabajo en esa entidad especializándose en artes gráficas, la construcción y en empresas inmobiliarias.
Manuel Uribe señalo que dentro de su proyecto legislativo buscara acercar la administración empresarial a la política, buscando median do creación de talleres la capacitación en los 7 municipios y comunidades que permitan la generación de empleos.
Reconoció la urgencia que existe de administrar en la zona de la montaña el agua, la creación de presas para que la gente pueda cultivar y se pueda emplear en esta zona, esto sin dañar su ecosistema mediante un proyecto sustentable.


Ver nota completa...