El noveno Regidor Priista Antonio Flores regalo más de 600 frutsis a la niñez de Chiconcuac. - *Una vez más con carisma de Antonio Flores militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), otorga un regalo para una sonrisa de un niño Chiconcuaquense en el día Reyes. - Chiconcuac - vocesedomex.com

El noveno Regidor Priista Antonio Flores regalo más de 600 frutsis a la niñez de Chiconcuac.


*Una vez más con carisma de Antonio Flores militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), otorga un regalo para una sonrisa de un niño Chiconcuaquense en el día Reyes.

El noveno Regidor Priista   Antonio Flores regalo más de 600 frutsis a la niñez de Chiconcuac.

Política

Enero 17, 2014 18:36 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Por: José Juan Aguilar y Jessica Ortiz › Voces del Estado de México

2,312 vistas

Chiconcuac Estado de México.- ante la celebración del Día del niño en este Municipio el primer priista Antonio Flores y actual regidor en el Ayuntamiento, con carisma regalo más de 600 frutsis a la niñez, con el objetivo de apoyar a la militancia del PRI, ya que juntos celebraron el día Reyes, donde priistas reunidos regalaron juguetes, pelotas, dulces, así mismo amenizaron el evento los payasos Kokkin y Kokkon, quienes divirtieron más de 600 niños.
Por su parte Antonio Flores destaco que es importante apoyar en este tipo de eventos ya que es una celebración tradicional y que son para la niñez que son el futuro del Municipio, y como regidor también está trabajando en su comisión para mejorar la calidad de los Chiconcuaquenses, aseveró.


Ver nota completa...