El Legislador Federal Brasil Acosta dice no tener nexos con el agresor que hirió a una persona - *La diputación federal que encabeza el legislador Brasil Acosta Peña: dijo que no existe ninguna relación laboral con Miguel Ángel Caballero Cuevas de 33 años de edad, quien presuntamente baleo de dos tiros a un hombre de 20 años durante los “festejos” a la Virgen de Guadalupe en la Colonia Víctor Puebla. - Texcoco - vocesedomex.com

El Legislador Federal Brasil Acosta dice no tener nexos con el agresor que hirió a una persona


*La diputación federal que encabeza el legislador Brasil Acosta Peña: dijo que no existe ninguna relación laboral con Miguel Ángel Caballero Cuevas de 33 años de edad, quien presuntamente baleo de dos tiros a un hombre de 20 años durante los “festejos” a la Virgen de Guadalupe en la Colonia Víctor Puebla.

El Legislador Federal Brasil Acosta dice no tener nexos con el agresor que hirió a una persona

Seguridad

Diciembre 16, 2014 22:11 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Jose Juan Aguilar Velazquez › Voces del Estado de México

2,523 vistas

Texcoco, Estado de México.- La Diputación Federal de Texcoco, encabezada por Brasil Acosta Peña, informó que no existe ninguna relación laboral con Miguel Ángel Caballero Cuevas de 33 años de edad, quien presuntamente hirió de dos tiros a otra persona.
En un comunicado, la Diputación Federal aclaró que Miguel Ángel Caballero Cuevas no forma parte del equipo de trabajo del Legislador Federal, ni como operador de equipo de audio ni como chofer.
El Diputado Federal, Brasil Acosta, señaló que deben realizarse las investigaciones pertinentes y debe actuarse conforme a la ley en contra del presunto agresor. Asimismo, lamentó que existan personas que intenten evadir la acción de la justicia con muestras de influyentísimo.
El legislador dejó en claro que la Diputación que representa reprueba cualquier acto de violencia en contra de la ciudadanía, por lo que se pronunció a favor de un Texcoco en paz y en orden.
De acuerdo con la información publicada recientemente el presunto agresor hirió de dos tiros a un hombre de 20 años durante los “festejos” a la Virgen de Guadalupe en la Colonia Víctor Puebla.


Ver nota completa...