El Gobierno de Morena con pánico de perder el poder municipal y nuevamente calumnia al movimiento antorchista: Dip. Jesús Tolentino - *El líder de antorcha Jesús Tolentino Román, destaca que la trinca morenista siente no solo el temor, si no el pánico de perder el poder municipal del que ha medrado toda la vida - Texcoco - vocesedomex.com

El Gobierno de Morena con pánico de perder el poder municipal y nuevamente calumnia al movimiento antorchista: Dip. Jesús Tolentino


*El líder de antorcha Jesús Tolentino Román, destaca que la trinca morenista siente no solo el temor, si no el pánico de perder el poder municipal del que ha medrado toda la vida

El Gobierno de Morena  con pánico de perder el poder municipal y nuevamente calumnia al movimiento antorchista: Dip. Jesús Tolentino

Política

Enero 12, 2015 20:53 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

4,128 vistas

Texcoco, Estado de México.- El diputado federal y líder antorchista en el oriente mexiquense, Jesús Tolentino Román Bojorquez, durante una conferencia La presidenta de Texcoco, dijo que no están invadiendo predio llamado Rancho el Jardín de Cuatlalpan como dice Delfina Gómez ,que no otorgará ningún permiso para la construcción de viviendas en terrenos de Rancho El Jardín. Se trata de una cortina de humo ante la ciudadanía para luego justificar su negativa para colaborar con quienes carecen de una vivienda propia”.

Jesús Tolentino, dijo a que los ataques a su organización son porque “los antorchistas no comulgamos con Morena”; recordó que en días pasados un miembro de su organización estuvo en el Ayuntamiento para hacer entrega de un documento donde se especifica “su petición; los empleados de Delfina ni siquiera se prestaron a recibir nuestra petición y dos policías municipales sacaron a empellones al licenciado David Ramírez que se presentó con el expediente”.
El líder antorchista, dijo que “desde hace dos años hemos visto esa manera facciosa y dictatorial de gobernar de Morena. Por eso se nos ha negado todo tipo de peticiones como aulas para escuelas, servicio de agua potable, drenaje, electrificación, seguridad pública, entre otros; inclusive no han dejado, hasta ahora, que realicemos eventos culturales en el Jardín Municipal”.
Ante representantes de los medios de comunicación, el diputado federal recordó que “cuando Horacio Duarte e Higinio Martínez fueron alcaldes de Texcoco pregonaron que se aplicaría la veda (prohibición) de más asentamientos humanos en Texcoco. Sin embargo, de entonces a la fecha el municipio ha incrementado en 100 mil su número de habitantes.
“Esto significa que durante los gobiernos perredistas (hoy morenistas) Texcoco ha crecido aceleradamente, en parte porque el incremento poblacional es inevitable, y en parte también porque dichos gobiernos se han hecho ´de la vista gorda´ y permitiendo múltiples asentamientos en donde fraccionan sus correligionarios o bien empresas que construyen departamentos, hacen negocios multimillonarios. Tal es el caso del nuevo asentamiento que autorizó Delfina Álvarez para 900 casas.
Dónde queda la famosa veda. Por qué no se dan facilidades para los más pobres”. Finalmente, hizo alusión a que en Chimalhuacan, “a donde más texcocanos voltean, es ahora modelo de progreso a raíz de que lo gobernamos los antorchistas; y lo mismo está ocurriendo en Ixtapaluca, donde el avance es muy notorio con la licenciada Maricela Serrano Hernández al frente”


Ver nota completa...