El Estado de México para Alfredo del Mazo, ganó la mejor propuesta - - Toluca - vocesedomex.com

El Estado de México para Alfredo del Mazo, ganó la mejor propuesta


| Por Luciano Tapia | Desde Portal Mexiquense.com.mx
El Estado de México para Alfredo del Mazo, ganó la mejor propuesta

Elecciones

Junio 05, 2017 17:18 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Por Luciano Tapia › Portal Mexiquense.com.mx

4,303 vistas

El Instituto Electoral del Estado de México, informó que con base a los resultados del PREP , al corte de las 8:30 horas del martes 5 de junio, con 17, 695 actas contabilizadas, el 97.8435 por ciento del total, el candidato de la alianza PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, Alfredo Del Mazo suma 1,946,610 votos. La candidata de MORENA, Delfina Gómez con 2,946, 610, seguido del candidato del PRD y en cuarto lugar la abanderada del PAN, Josefina Vázquez Mota.

Alfredo Del Mazo, habrá de tomar posesión el 15 de septiembre, enfrentará sin duda los graves problemas que le heredara Eruviel Ávila Villegas como es el de la inseguridad, desempleo y abatir el rezago de los servicios, además de otros.

Cabe mencionar que por desgracia, el gobernador Ávila Villegas se mantuvo alejado de la población, en sus giras, nadie lo podía entrevistar ni cruzar la barrera metálica, lo que provocó descontento social en todos los lugares donde se presentaba, además de que sus más cercanos colaboradores de comunicación social se encargaban de eso.

Otros puntos negativos del gobernador que ya hace maletas es que concentró el poder político entre los hombres de Ecatepec, tal es el caso de Erasmo el súper secretario de tres carteras dejando fuera a los tolucos y como de la gente de Nezahualcóyotl en donde hoy el PRI no tiene un solo diputado, local ni federal, por señalar un ejemplo.

Alfredo Del Mazo debe reencontrarse con la sociedad, debe dar cumplimiento su compromiso al Salario Rosa y no dejar que pase con la llamada tarjeta La Efectiva que no activo Eruviel quien también prometió construir la Universidad de la Barbacoa, rescatar el Estadio Neza 86 entre otros, Las patrullas de la CES no cuentan con sistemas de radiocomunicación y solo reciben 6 litros de gasolina al día. Además de un Rogelio Cortés Cruz que lleva 17 años al frente de la Dirección General de Seguridad desde donde sostiene a un grupo de amigos inamovibles.


Ver nota completa...