EL DR. JOSE MEDARDO ARREGUIN, SIEMPRE FUE UN HOMBRE COMPROMETIDO CON LAS CAUSAS POPULARES. - *El ex presidente municipal de Chicoloapan, Edomex, Dr. José Medardo recibe sentido Homenaje al interior del cabildo de la CNC, también en las instalaciones del CDM PRI y en presidencia municipal, donde fue recibido por la presidente municipal Nancy Gómez. - Chicoloapan - vocesedomex.com

EL DR. JOSE MEDARDO ARREGUIN, SIEMPRE FUE UN HOMBRE COMPROMETIDO CON LAS CAUSAS POPULARES.


*El ex presidente municipal de Chicoloapan, Edomex, Dr. José Medardo recibe sentido Homenaje al interior del cabildo de la CNC, también en las instalaciones del CDM PRI y en presidencia municipal, donde fue recibido por la presidente municipal Nancy Gómez.

EL DR. JOSE MEDARDO ARREGUIN, SIEMPRE FUE UN HOMBRE COMPROMETIDO CON LAS CAUSAS POPULARES.

Política

Septiembre 12, 2021 10:20 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Por. Juan Manuel Vega/ Fotos: José Luis Ávila Juárez. › Voces del Estado de México

5,114 vistas

SAN VICENTE CHICOLOAPAN, EDOMEX.-’Comprometido con las más nobles causas populares de nuestro municipio y fiel a sus convicciones. Un militante leal y distinguido del PRI, ocupado en múltiples cargos partidistas, administrativos y de elección popular, entre los que destacan , presidente municipal de nuestro querido municipio, ese fue nuestro querido amigo el Doctor. José Medardo Arreguín Hernández’.

Tras expresar lo anterior, durante el sentido Homenaje que familiares y amigos le organizaron al interior del Auditorio Ejidal de la CNC, Dionisio Hernández Muzquiz hizo destacar que Medardo Arreguín tuvo un ’Valioso paso por la confederación Nacional Campesina, en espacial su gestión como Presidente del Comisariado Ejidal’. Tras advertir lo anterior dio voz a los familiares y amigos cercanos.

Ahí al interior del recinto pudimos observar, a la Madre del Doctor José Medardo, a quien en vida fuera su esposa, a sus hijos, así como a Antonio Cárdenas, a Trinidad Rodríguez Barrera, a Manuel Zavala.

De ahí, el féretro del acaecido ex presidente municipal, fue trasladado a las instalaciones del CDM del PRI-Chicoloapan, donde también se le rindió Homenaje y algunos presentes dirigieron un mensaje a familiares y amigos.

Pudimos ver al diputado Federal, Alan castellanos, a la presidenta municipal Electa en La Paz, Cristina González Cruz, a Angélica Gaspar, a la profesora Celia Juárez Ramirez y al profesor Jesús Flores Galindo, entre otros.

Posteriormente, un grupo de policías municipales cargo el ataúd para llevarlo al interior del edificio de la presidencia municipal de esta localidad, donde parte del cabildo itinerante, y la presidenta municipal Nancy Gómez le rindieron tributo, un bonito Homenaje al que fuera edil en esta localidad, al Dr. José Medardo Arreguín.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor