El comercio estará abierto en estas fechas con medidas sanitarias en Chiconcuac. - Todo el comercio de Chiconcuac con medidas sanitarias y a la entrada hay gel antibaceterial y es reglamento el uso del cubrebocas. - Chiconcuac - vocesedomex.com

El comercio estará abierto en estas fechas con medidas sanitarias en Chiconcuac.


Todo el comercio de Chiconcuac con medidas sanitarias y a la entrada hay gel antibaceterial y es reglamento el uso del cubrebocas.

El comercio estará abierto en estas  fechas con medidas sanitarias en Chiconcuac.

Economía

Diciembre 26, 2020 02:00 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

8,427 vistas

#NoticiasChiconcuac #Edomex
No cerrará sus puertas el comercio de Chiconcuac y habrá medidas sanitarias

El comercio de Chiconcuac invita a que hagan sus compras a los turistas donde habrá medidas sanitarias en las calles de la venta de ropa.
Chiconcuac contará con la venta de ropa, zapatos, todo el producto que caracteriza a Chiconcuac con comerciantes internacionales.
La unión de comerciantes Chiconcuac invita a que acudan hacer sus compras en los dias decembrinos, las puertas estarán abiertas para los turistas que visitan al municipio textilero, que viste a México a nivel internacional.
Los comerciantes de Chiconcuac se unifican, para vender sus prendas y productos, con medidas sanitarias para la prevención del Covid-19.
Más de 2500 comerciantes, esperan a los turistas para hecer sus compras en este fin de año e inició del 2021, con todas las medidas necesarias para prevenir contagios.
A las entradas de las calles de la venta de ropa estaran sanitizando, dando indicaciones para que usen el cubrebocas, y gel antibaceterial, con la finalidad de una mejor prevención en la salud de los compradores, las indicaciones del gobierno del estado, se están llevando acabo para evitar contagios.
Los comerciantes de este municipio hace la invitación a los turistas, que utilizen gel antibaceterial y el uso reglamentario del cubrebocas y asi el lavado de manos, a las entradas del comercio de Chiconcuac.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor