El Candidato a Presidente Municipal de Temascalapa trae un chófer con antecedentes de mala imagen. - *En la gráfica se ve el candidato Oscar Rene Guzmán Morales, el segundo de izquierda a derecha, tiene un chofer, con imagen mala que la población no acepta y no es buen visto por perteneciente a una banda de venta de gasolina robada. - Temascalapa - vocesedomex.com

El Candidato a Presidente Municipal de Temascalapa trae un chófer con antecedentes de mala imagen.


*En la gráfica se ve el candidato Oscar Rene Guzmán Morales, el segundo de izquierda a derecha, tiene un chofer, con imagen mala que la población no acepta y no es buen visto por perteneciente a una banda de venta de gasolina robada.

El Candidato a Presidente Municipal de  Temascalapa  trae un chófer con antecedentes  de mala imagen.

Elecciones

Abril 19, 2015 15:57 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilar y Beatriz Velazquez › Voces del Estado de México

5,994 vistas

La gente del Municipio de Temascalapa ,alerta por Oscar Rene Guzmán Morales, chofer del precandidato a Presidente Municipal Román Gutiérrez Buendía, donde esté chofer tiene antecedentes de la población por vender gasolina robada, ya que hace unos meses fue detenido por policías judiciales ,ya que fue sorprendido cuando ordeñaban unos ductos de Pemex, el carretera Temascalapa-Tulacingo Hidaldo,por esto la ciudadanía está inconforme por esta personalidad ,que quita carisma para ganar el (PRI) , las elecciones de este 7 Junio .


Ver nota completa...