El Ayuntamiento de Tezoyuca no tiene recurso para los elementos de seguridad pública. - *No es justo que el presidente municipal de Tezoyuca Arturo Ahumada Cruz, no invierta para mejores condiciones de vida para los elementos de seguridad Pública quienes se manifestaron. * Solo el Alcalde tiene recursos para su bienestar y su persona, dándose el lujo con camionetas brindadas del año y olvidándose e - Tezoyuca - vocesedomex.com

El Ayuntamiento de Tezoyuca no tiene recurso para los elementos de seguridad pública.


*No es justo que el presidente municipal de Tezoyuca Arturo Ahumada Cruz, no invierta para mejores condiciones de vida para los elementos de seguridad Pública quienes se manifestaron.
* Solo el Alcalde tiene recursos para su bienestar y su persona, dándose el lujo con camionetas brindadas del año y olvidándose e

El Ayuntamiento de Tezoyuca no tiene recurso para los elementos de seguridad pública.

Abogacia

Enero 16, 2014 14:33 hrs.
Abogacia Estados › México Estado de México
Por: José Juan Aguilar y Jessica Ortiz › Voces del Estado de México

9,605 vistas

TEZOYUCA, Méx.-El Alcalde Arturo Ahumada Cruz, ha demostrado una vida de lujos olvidándose de su Municipio con la falta de obras y en seguridad no se diga también, con ahora más de 50 elementos de la policías de Seguridad Pública municipal, se manifestaron para exigirle que pague los salarios, entre otras cosas más que piden es seguro de vida, vales de despensa, chalecos anti balas, armamento, entre otros beneficios de los cuales carecen.
Ante sus protestas intimidados por autoridades municipales, los elementos de seguridad pública se hicieron de valor para estar a las afueras del palacio municipal con pancartas y gritos exigieron mejor calidad en su persona para poder tener una vida digna, ya que están cansados de tanta carencia en sus equipos de trabajo y que pone en riesgo su vida tomaron la decisión de manifestarse pues está de por medio su vida.
En esta manifestación los inconformes destacaron que existen nuevos elementos en la corporación quienes ganan más dinero que ellos; destacaron los elementos que ganan de 2 mil 300 pesos, cada quince días, y no les alcanza para su vida familiar.asi mismo les quitaron casi 100 pesos del ISSEMYM y prometieron en ese entonces que abría un aumento de sueldo, de lo cual no ha existido el aumento de sueldo
Por su parte el Alcalde Ahumada Cruz les dijo que iba a haber aumento pero no en el 2013 y que al principio del mes de enero del 2014 lo habría el aumento, malestar que hay en los policías pues él pasado 14 de enero se firmó nómina y ganamos lo mismo”.
Ante esta manifestación, el presidente municipal, dijo no tener dinero en el Ayuntamiento PARA SU NECESIDADES QUE MANIFESTARON LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD PUBLICA, dejándolos en lo mismo sin escuchar sus peticiones de los cuerpos policiacos que en verdad lo necesitan.
Al inicio de su gestión el mandatario local lo primero que hizo fue adquirir vehículos de lujo para que se trasportara a sus diversas actividades oficiales y de placer, a hoy se le ve vestir ropa de marca y come en los mejores restaurantes de la región, sin importar las cuentas que se tenga que pagar mientras que sus trabajadores claman mejores condiciones de trabajo y mejores salarios.
No obstante con esta situación, los policías están amenazados por el alcalde de ser despedidos de su trabajo si ellos realizaban alguna manifestación que exhibiera sus inoficiosas de su gobierno.


Ver nota completa...