Ejerce acción penal la PGEM contra 5 sujetos señalados de homicidio en Naucalpan - *Estan señalados como probables responsables del homicidio de un joven, registrado en la Avenida Magdalena, en la colonia Mancha III, en el municipio de Naucalpan, en pasado 24 de junio. - Toluca - vocesedomex.com

Ejerce acción penal la PGEM contra 5 sujetos señalados de homicidio en Naucalpan


*Estan señalados como probables responsables del homicidio de un joven, registrado en la Avenida Magdalena, en la colonia Mancha III, en el municipio de Naucalpan, en pasado 24 de junio.

Ejerce acción penal la PGEM contra 5 sujetos señalados de homicidio en Naucalpan

Seguridad

Julio 01, 2015 10:30 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Jose Juan Aguilra y Beatriz Velazquez › Voces del Estado de México

1,888 vistas

Toluca, Méx.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ejercitó acción penal en contra de cinco sujetos, quienes están señalados como probables responsables del homicidio de un joven, registrado en la Avenida Magdalena, en la colonia Mancha III, en el municipio de Naucalpan, en pasado 24 de junio.
Se trata de Rafael Enrique Pérez, de 30 años de edad; José Sánchez Sánchez, de 27 años; Pablo Esquivel González, de 24 años; Mateo Guzmán Mendoza, de 22 años, y José Luis Hernández López, de 21 años, quienes fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla.
Los probables responsables fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de que presuntamente dispararon un arma de fuego en contra de un chófer del transporte público, ocasionándole la muerte.
Por estos hechos, personal de la PGJEM se trasladó al lugar del ilícito para realizar las diligencias correspondientes, en tanto que el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva en contra de los cinco asegurados.
Luego de que el Representante Social reunió los elementos de prueba en contra de los probables responsables, quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien calificó la legalidad de su detención y habrá de determinar su situación jurídica, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Procuraduría General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de hechos delictivos a través del número telefónico 01 800 7028770 o al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx.


Ver nota completa...