Ejecutan de varios tiros a 4 personas en Ixtapaluca
Todo ocurrió en la calle Olmecas casi esquina con Silencio de la colonia Ampliación Santa Cruz, dónde sicarios interceptaron un auto tipo Polo color gris placas NZA-7564, para rafaguearlos.

José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México
IXTAPALUCA, EDOMEX, 15 de febrero 2022.- Paramédicos que llegaron al auxilio de 4 personas baleadas atrás del panteón de Tlapacoya confirman que están muertas.
Todo ocurrió en la calle Olmecas casi esquina con Silencio de la colonia Ampliación Santa Cruz, dónde sicarios interceptaron un auto tipo Polo color gris placas NZA-7564, para rafaguearlos.
Las balas acribillaron a dos mujeres y dos hombres que viajaban en ese auto.
Los cuatro fallecieron a consecuencia de las balas.
Al parecer estás personas están relacionadas con una banda dedicada a distribuir droga, aunque la policía de la FGJEM debe de investigar más sobre este atentado.
Las mujeres tenían entre 25 y 30 años, mientras que el masculino al volante tenía unos 45 años.
El hombre que viajaba en la parte de atrás del auto con unas de las mujeres, tenía entre 20 a 25 años.
En el lugar quedaron casquillos de calibre .223 y 9 mm.
Por Investigación de los hechos, refieren vecinos del lugar qué pasaron dos vehículos negros y del interior realizaron disparos de armas de fuego, así mismo mencionan no conocer a los hoy occisos, ni identificarlos como vecinos del lugar