Ejecutan a mujer de dos balazos en los Reyes la Paz - Uno balazo en la mejilla y en la cabeza dejan sin vida a mujer, incrementa la inseguridad en los Reyes la Paz - La Paz - vocesedomex.com

Ejecutan a mujer de dos balazos en los Reyes la Paz


Uno balazo en la mejilla y en la cabeza dejan sin vida a mujer, incrementa la inseguridad en los Reyes la Paz

Ejecutan a mujer de dos balazos en los Reyes la Paz

Seguridad

Julio 27, 2021 21:51 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

3,211 vistas

De certero balazo en la mejilla y cabeza que le fue disparado a quemarropa fue ejecutada una mujer y su cadáver abandonado en calles de la Colonia Tecamachalco de este municipio.


Las primeras investigaciones de las policías del gabinete de seguridad del Gobierno del Estado de México presumen que el crimen se debe a una venganza; sin embargo, serán los avances de las indagatorias los que determinen las causas reales por las que esta mujer fue ultimada.

El cuerpo de esta mujer, que hasta el momento se encuentra como desconocida, fue descubierto la mañana de este lunes recostada boca arriba sobre arbustos y hierba en la orilla de la calle Luis Pasteur en la Colonia Tecamachalco.

El escenario del hallazgo del cadáver de la mujer de entre 26 y 30 años de edad, fue acordonado por policías municipales, en tanto que peritos en criminalística, fotografía y medicina forense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

La hora occisa es de tez morena, ojos grandes, nariz recta, boca regular, cejas depiladas, uñas pintadas de morado y vestía blusa negra con figuras en el pecho, pantalón de mezclilla azul; en el cuello tenía puesto un collar con pequeñas figuras de madera café, negros y separaciones cafés claros y otro collar tejido en hilo blanco; pequeños aretes blancos. Además, tiene incrustado en el ombligo un pequeño rosario con una cruz y una leyenda tatuada en el pecho del lado derecho.

En la mejilla izquierda se le aprecia la entrada de una herida de arma de fuego con orificio de salida en la nuca; la bala le fue disparada a quemarropa debido a que en aún se le aprecia la quemadura con pólvora alrededor del orificio de entrada del proyectil de arma de fuego. Además, su cabeza quedó en un charco de sangre, la cual escurrió del orificio de salida por la nuca del disparo de arma de fuego.

Una vez que los peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver de la mujer fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios, donde se continúa con las indagaciones a fin de identificar a la ahora occisa, así como para localizar y detener a los responsables y conocer los motivos por los que fue ejecutada.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor